
Cintas de correr anchas y grandes
Encontrar una cinta de correr ancha que se adapte a tus necesidades puede ser todo un desafío. Para personas altas, de complexión robusta o para quienes buscan correr sprints o ritmos altos en cinta, la búsqueda de un equipo capaz de ofrecerte buen rendimiento, puede resultar frustrante.
La mayoría de las opciones disponibles en el mercado se limitan a modelos básicos de fitness doméstico, con poco enfoque en la comodidad y el rendimiento para este segmento de usuarios/as exigentes.
En Objetivofitness.com, nos gusta entrenar tanto como a ti. Por este motivo, hemos creado esta selección de cintas de correr grandes, de 50 cm de ancho (como mínimo) para satisfacer las necesidades de personas como nosotros, que nos gusta correr sin restricciones de espacio.
Además, no solo consideraremos la amplitud de cada cinta, sino que también analizaremos si la potencia del motor y las prestaciones de cada modelo están en consonancia con tus necesidades, para que encuentres la que mejor se ajuste a tus objetivos de entrenamiento.
1. Norditrack Commercial 1250
Ficha técnica Nordictrack 1250
Motor : 3 CV HP
Velocidad máxima: 19 km/h
Inclinación eléctrica: Descenso de – 3 % / Ascenso + 12 %
Superficie de carrera: 152 x 51 cm
Peso máximo de usuario/a: 135 kg
Plegable: Sí
Bluetooth: Sí, compatible con iFit, auriculares y conexión a Google Maps.
Pantalla: Táctil HD inclinable de 10″
Una de las mejores cintas de correr plegables y anchas
En esta guía de compra no podía faltar alguna de las cintas de correr anchas de la línea Commercial de Nordictrack. Y a pesar de haber dudado entre la Nordictrack 1750 y la 1250, te recomiendo esta última para que puedas comparar un modelo algo más asequible. La principal diferencia está en que tiene medio punto de motor menos potente que la clásica 1750, la cual cuenta con 3,5 CV.
Experiencia de entrenamiento
Este modelo ofrece una plataforma de carrera espaciosa, con 152 cm de largo no te limitará aunque sobrepases los 180 cm de estatura, permitiéndote un recorrido de zancada completo incluso a ritmos altos. Por otro lado, la anchura de 51 cm, es adecuada para que puedas estar concentrado/a sin preocuparte de pisar fuera del tapiz y tus brazos tengan un espacio de movimiento cómodo.
El marco de acero proporciona una respuesta sólida durante sprints o intervalos con una estabilidad a prueba de entrenamientos intensos o personas de complexión amplia que necesiten una cinta cómoda y estable, sea cual sea su nivel de entrenamiento.
El motor de 3.0 CHP, aunque no es tan potente como el de modelos de precio superior, es suficiente para mantener de manera constante la velocidad y resistencia durante la carrera a usuarios/as de hasta 136 kg. Esto se debe a que su motor de corriente continua puede funcionar durante períodos prolongados sin preocupaciones de sobrecalentamiento o desgaste rápido.
Otro aspecto destacado de la Nordictrack 1250 es la diversidad de entrenamiento que ofrece, gracias a su capacidad de declinación del -3 % y una inclinación del 12 %.
Consola, tecnología y programas
Las nuevas cintas de correr Nordictrack integran tecnología muy actualizada.
En la Nordictrak 1250 se han efectuado mejoras en la pantalla táctil Smart HD, optimizando la recepción de Wi-Fi junto con actualizaciones de software con el objetivo de proporcionar un rendimiento de gráficos HD más uniforme y disminuir el retardo.
Aunque la marca regala un mes gratuita a la App iFit, la consola integra algunos programas básicos con los que entrenar sin necesidad de renovar la suscripción.
En este punto, hay que reconocer que otros modelos como la Tunturi T80, integran de base más programas.
Opiniones cinta de correr Nordictrack 1250
Como primera observación, no hay que olvidar que la marca siempre tiende a fomentar la suscripción a iFit. Muestra de ello es que el diseño de sus cintas de correr anchas y robustas integran sistemas de inclinación y velocidad interactivas para que los entrenamientos online sean lo más motivantes y realistas posibles.
Esto que es un punto favorable para los amantes del entrenamiento interactivo, puede sobrar a los usuarios/as que prefieren entrenar de manera libre.
Por otro lado, la marca americana destaca por fabricar cintas grandes para personas altas y ha sabido combinarlo con la comodidad que requiere un equipo para uso doméstico, implementando sistemas de plegado cómodos y duraderos.
Por este motivo, te la recomiendo si buscas un equilibrio entre rendimiento, comodidad y precio, pues te dará buena respuesta, permitiéndote correr incluso a ritmos altos y una frecuencia alta semanal, sin comprometer la calidad ni realizar una inversión excesiva en un equipo de gama alta.
2. Bh Boxster Plus
La cinta de correr grande de mejor relación calidad precio
La nueva Bh i.Boxster Plus 2 mantiene el listón alto como todas las de su serie, este modelo con algunas actualizaciones respecto a la anterior i.Boxster Plus y algunos extras que no integra la nueva BH Fitness i.Boxster normal, y veremos que, pese a ser un modelo de gama media, es capaz de competir con cintas de correr grandes extranjeras bastante más caras.
Experiencia de entrenamiento
Su marco amplio y la plataforma estable hacen que destaque frente a otras cintas.
Con 51 cm de ancho y 150 cm de largo, está pensada para personas robustas o corredores exigentes que necesitan una base sólida y segura.
Esa amplitud se nota en cada zancada: la carrera se siente más libre y natural, sin la sensación de ir limitado por el espacio.
Esta superficie extra aporta una comodidad notable en entrenamientos largos y, sobre todo, en sprints o series rápidas, donde la zancada se alarga más de lo habitual y se agradece contar con una cinta tan generosa en dimensiones.
El motor es su punto diferenciador respecto a la BH i.Boxster normal. Con 2,5 CV continuos y 4 CV de pico, mantiene un ritmo constante y trabaja de forma suave, sin interrupciones, incluso cuando se le exige al máximo. Es capaz de llegar a 22 km/h, lo que la convierte en una opción perfecta para sesiones de alta intensidad, series o sprints, pensada para quienes acumulan muchas horas de entrenamiento a la semana. Además, su rápida capacidad de respuesta evita cambios bruscos y contribuye a reforzar la estabilidad.
Además, con un peso de 86 kg y capacidad para usuarios de hasta 140 kg, ofrece un nivel de estabilidad que pocas cintas plegables alcanzan.
Este equilibrio entre robustez estructural y sistema de plegado la convierte en una opción muy completa dentro de su rango, asegurando una pisada firme incluso en entrenamientos de alta intensidad.
La amortiguación, con 6 elastómeros, está diseñada para proteger las articulaciones y permitir entrenamientos largos sin castigar rodillas ni tobillos. La sensación que transmite es firme pero cómoda, ideal para correr a buen ritmo con seguridad.
Consola, tecnología y programas
La i.Boxster Plus 2 viene equipada con 32 programas de entrenamiento, entre ellos 8 predefinidos con 8 niveles de intensidad, además de 3 programas personalizables y 3 de control de frecuencia cardiaca. Esto te permite variar desde entrenamientos tipo sprint hasta rutinas enfocadas en la quema de grasa.
Integra la tecnología i.Concept 3, lo que la hace compatible con apps como Zwift, Kinomap o The Sufferfest, gracias al protocolo FTMS, que asegura una mayor compatibilidad con plataformas de entrenamiento. Eso sí, la pantalla no es táctil, por lo que la visualización de estas apps se hace a través del móvil o la tablet.
En cuanto a la medición del pulso, puedes hacerlo de forma inalámbrica mediante una banda de pecho Bluetooth Smart (no incluida). Los datos se muestran directamente en tu dispositivo móvil o tablet. Al funcionar por radiofrecuencia, la transmisión es inmediata y permite un control del ritmo cardiaco mucho más preciso y constante durante el entrenamiento.
Opiniones cinta de correr Bh Boxster 2
La i.Boxster Plus 2 acumula valoraciones muy positivas porque cumple lo que promete: un equipo con prestaciones profesionales a una relación calidad-precio muy atractiva. Está especialmente bien valorada por ser una cinta grande y robusta, algo que destacan tanto las personas de complexión fuerte como quienes entrenan intervalos y sesiones de alta intensidad.
Su motor transmite seguridad y funciona de manera silenciosa, mientras que la plataforma amplia y estable permite correr con libertad y sin limitaciones de espacio, un detalle que se agradece en una cinta pensada para el uso doméstico dentro de la gama media.
Si lo que buscas es alto rendimiento puro, esta es una opción recomendable. Pero si prefieres una cinta con más prestaciones tecnológicas, quizá te interese la Nordictrack 1250: es un poco más cara, aunque compensa con una consola más avanzada.
Análisis BH Fitness Boxster 2
Si te ha gustado, aquí te dejo la reseña de la nueva BH Fitness Boxster II (no plus) puede interesarte si no necesitas los 22 km de velocidad máxima y es algo más económica.
3. Reebok FR30z
Ficha técnica Reebok FR30z
Motor : 4.0 Hp
Velocidad máxima: 20 km/h
Inclinación eléctrica: 15 %
Superficie de carrera: 150 x 51 cm
Peso máximo de usuario/a: 150 kg
Plegable: No
Conectividad: Bluetooth, compatible con Zwift, Kinomap y Reebok Console
Pantalla: Básica, LED
La cinta de correr ancha más económica
Una de las cintas más grandes de la marca Reebok es la relativamente nueva Reebok FR30z. Con una estética minimalista, está diseñada para quienes buscan un equipo que, aunque básico en apariencia, pueda enfrentar entrenamientos exigentes.
El chasis tiene un diseño compacto, pero este efecto visual se debe a la consola. En este modelo, Reebok ha priorizado las prestaciones mecánicas sobre el diseño tecnológico.
Experiencia de entrenamiento
El motor, con un pico de 4 CV, permite entrenar a altas velocidades de manera continua, sin frenos ni cambios bruscos. Este motor ofrece una respuesta fluida y constante, preparado para mantener la velocidad durante sesiones intensas sin interrupciones, incluso en los entrenamientos más exigentes.
La banda de la cinta mide 150 cm de largo y 51 cm de ancho, proporcionando una amplia área para correr sin restricciones, algo que podemos encontrar en otras cintas de correr Reebok porque en este sentido, la marca lo hace bastante bien.
Cinta de correr hasta 150 kg
Además, la plataforma es firme y estable, una característica imprescindible que buscamos los que entrenamos a menudo en cinta.
Es una cinta de correr para usuarios de hasta 150 kg. Aunque este dato es orientativo y la estabilidad puede disminuir a medida que te acercas a este peso durante ciertas velocidades, la cinta está diseñada para sesiones de cardio intensas, con una estructura robusta que ofrece un soporte seguro.
Aunque su apariencia sea básica, y la pantalla de la consola sea más bien pequeña, incluye Bluetooth, lo que amplía las posibilidades de entrenamiento. No solo permite acceder a los programas preinstalados en la consola, sino también monitorizar los entrenamientos con las apps Zwift, Kinomap y Reebok Console.
Sinceramente, es un buen equipo que recomiendo si buscas una respuesta potente sin realizar una gran inversión. Con la Reebok FR30z, pagarás solo por justo lo que necesitas y creo que podrá cumplir tus expectativas si estás a un nivel alto.
Como posible limitación, debes considerar que aunque relativamente compacta y práctica de mover, no es plegable. Si buscas una cinta de correr grande y plegable Reebok te recomiendo la Jet series 300.
No se trata solo de entrenar, sino de hacerlo con ganas. Suscríbete a la newsletter de Objetivofitness.com y despierta tus ganas de entrenar. Cada semana compartimos estrategias realistas para hacerte el camino más fácil y acompañarte en tu progreso.
4. Sportstech F75
Ficha técnica Sportstech – F75
Motor : 5 CV (pico)
Velocidad máxima: 20.8 km/h
Inclinación eléctrica: 18 %
Superficie de carrera: 58 x 160 cm
Peso máximo de usuario/a: 160 kg
Plegable: Sí
Conectividad:Conexión WiFi + paquete de Apps instalado + reproductores de música y vídeo
Pantalla: Pantalla Touchscreen Android LCD 15,6”
La mejor cinta de correr grande para entrenar como en el gimnasio
Diseñada para corredores/as exigentes tiene todo lo que necesitas para hacer cardio en tu gimnasio en casa.
Potente y silenciosa es capaz de mantener velocidades exigentes con un funcionamiento constante y sin frenadas o vibraciones.
Con una plataforma fuerte y un tapiz amplio, es una cinta de correr ancha profesional. Con un espacio longitudinal largo y un peso máximo de usuario de 160 kg, es un equipo diseñado que responde de manera potente tanto para personas que necesitan entrenar a alta intensidad como para personas con sobrepeso que necesiten una cinta de correr para rehabilitación cómoda y confortable.
Uno de los atractivos de la Sportstech F75 es que integra una consola WiFi y una amplia variedad de entrenamientos y modos, pensados para adaptarse a todos los perfiles y preferencias.
Además, puede conectarse con varias apps de entretenimiento (no solo apps de entrenamiento), lo que permite combinar un equipo robusto y preparado para corredores experimentados con las necesidades de quienes prefieren entrenar de manera divertida o más amena, especialmente si no están acostumbrados a sesiones largas o les resulta monótono entrenar sin motivación interactiva.
Si quieres más información, te dejo la reseña completa en el siguiente botón para que puedas profundizar en todas sus características.
5. Nordictrack x16
Ficha técnica Nordictrack x16
Motor : 4,25 CHP
Velocidad máxima: 20 km/h
Inclinación eléctrica: Descenso de – 6 % / Ascenso + 40 %
Superficie de carrera: 152 x 55 cm
Peso máximo de usuario/a: 182 kg
Plegable: Sí
Conectividad: iFIT sincroniza los datos de actividad con Strava, Google Fit, Garmin Connect y Apple Health
Pantalla: Táctil HD 16 » pivotante, nuevo sistema de enfriamiento del procesador
Una de las cintas más grandes de Nordictrack
La nueva cinta de correr de Nordictrack X16 es un modelo profesional que no tiene nada que envidiar a las máquinas de gimnasio, aunque su precio está por encima de la media de las cintas de uso doméstico.
Desde su diseño robusto hasta su amplia gama de avanzada tecnología integrada, la X16 ofrece una experiencia de entrenamiento excepcional.
Con un chasis amplio y robusto, supera el mínimo de 50 cm de ancho necesario para responder como una de las cintas de correr más cómodas.
El único factor a considerar podría ser su precio, que está justificado por todas las innovaciones tecnológicas que incorpora.
Pero, si puedes permitírtelo, y estás buscando lo mejor en calidad y rendimiento, es una inversión que vale la pena considerar seriamente, especialmente si tu principal objetivo es correr en casa sin restricciones en una cinta de correr muy amplia y potente.
Si analizamos sus prestaciones, podemos ver que en este nuevo modelo. Nordictrack ha incrementado la velocidad máxima, porque si nos fijamos en los modelos que ha ido lanzando la marca durante las últimas temporadas, siempre se quedaban en 19 km/h.
Además, otro de sus puntos diferenciadores frente a otras cintas de correr competidoras es la posibilidad de entrenar no solo con la típica inclinación, que en este caso alcanza el 40%, sino también con una declinación de hasta el 6%.
Si te gusta entrenar con la cinta de correr inclinada, sin duda, disfrutarás con la Nordictrack x16.
Esta característica te permite adaptar tus sesiones de cardio y volverlas más realistas
Su capacidad de imitar terrenos reales, junto a la posibilidad de sincronizar la cinta con varias apps o crear tus rutas, pueden ser bastante motivantes si eres de los que les gusta entrenar en exteriores y no tienes la posibilidad de hacerlo durante todos los días del año.
6. Tunturi T80 Endurance
Ficha técnica Tunturi T8O
Motor : 5,5 CV CC
Velocidad máxima: 0,8 – 22,0 km
Inclinación eléctrica: 15 %
Superficie de carrera: 153 x 55 cm
Peso máximo de usuario/a: 150 kg
Plegable: Sí
Bluetooth: Sí, compatible con Apps
Pantalla: 10 » LCD 4 LED
Una cinta de correr larga para alto rendimiento
Experiencia de entrenamiento
Una de las características más destacadas de la Tunturi T80 es su superficie de carrera espaciosa y ergonómica.
Esta anchura adicional proporciona un espacio generoso para correr, diseñada para quienes tienen como objetivo realizar entrenamientos intensos sin sentirse restringidos.
Construida con materiales de alta calidad, está capacitada para resistir el uso intensivo, porque la plataforma estable y segura, devuelve un agarre óptimo y permite correr sin vibraciones a personas de todas las estaturas y niveles de complexión física.
Además, implementa un sistema de amortiguación de nueva generación que absorbe los impactos de manera eficiente, algo que agradecerás si sumas muchos km a la semana o si eres de complexión grande, ya que reduce la tensión en las articulaciones y los músculos.
En sintonía con su ergonomía, esta cinta de correr ancha integra un motor potente diseñado para satisfacer las necesidades de personas que realizan entrenamientos intensos y frecuentes.
Fabricado para soportar a usuarios/as de gran tamaño y altura, el motor de esta cinta ofrece una respuesta competente ante demandas físicas exigentes.
Más allá de su velocidad máxima de 22 km/h, su punto más destacado reside en la potencia del motor, que garantiza un rendimiento suave y silencioso incluso en los momentos de mayor esfuerzo.
Este aspecto asegura una experiencia de entrenamiento fluida y sin interrupciones, permitiendo la máxima concentración durante la sesión.
La Tunturi T80 integra un motor de 5,5 CV CC que tiene la capacidad de proporcionar un par de torsión más consistente a lo largo de una amplia gama de velocidades. Esto se traduce en una experiencia de carrera más suave y constante, sin importar el ritmo al que estés corriendo o caminando.
Consola, tecnología y programas
Compatible con varias apps como Rutas Tunturi (la versión gratuita de su app, te permite elegir entre 15 vídeos), Zwift, AnyRun y Kinomap, la cinta se ajusta al entrenamiento que establezcas modulando inclinación e intensidad de manera automástica.
También integra 47 programas de entrenamiento preestablecidos en la consola.
La pantalla LCD es clara e intuitiva, no tiene complicaciones e incluye todos los parámetros y estadísticas que puedes necesitar durante la sesión.
Teniendo en cuenta que es una cinta fabricada y diseñada con calidad semiprofesional, si además tuviera una pantalla HD, el precio se dispararía muchísimo, como sucede con las cintas Matrix, por ejemplo.
Opiniones cinta de correr Tunturi T80
Estamos ante una cinta de correr ancha profesional, con un precio superior a los modelos más orientados al fitness doméstico, pero este incremento se justifica por las prestaciones que ofrece.
Te la recomiendo si eres corredor/a habitual, ya sea al aire libre o si siempre has entrenado en cintas de gimnasio, porque te proporcionará la respuesta que necesitas.
Realmente es una inversión sensata, ya que las cintas Tunturi tienen un gran recorrido gracias a la seriedad de la marca. Entre otras ventajas, ofrecen garantías de por vida para el marco y el motor (siempre y cuando se le dé un uso doméstico).
Por otro lado, si quieres algo similar pero por un precio algo más ajustado, la Nordictrack 1250 puede ser lo que buscas. En cuanto a calidad y respuesta, son muy similares, las diferencias entre los dos modelos, pueden gustarte más o menos, pero solamente será una cuestión de preferencias personales.
7. BH Vanquish II
Ficha técnica BH Vanquish II
Motor : 2.5CV/4CV
Velocidad máxima: 22 km/h
Inclinación eléctrica: 12 %
Superficie de carrera: 150 x 55 cm
Peso máximo de usuario/a: 150 kg
Plegable: Sí
Conectividad: Bluetooth, conectividad con protocolo FTMS compatible con Kinomap, Zwift y Volava.
Pantalla: Básica, LED
La cinta de correr más ancha de BH Fitness
La BH Vanquish II es una de las cintas de correr más profesionales dentro de la gama de BH, sin llegar a ser de gama alta, pero con un rendimiento que la coloca entre las mejores.
Experiencia de entrenamiento
Con una superficie de carrera de 150 x 55 cm, esta cinta te permite realizar una zancada amplia y cómoda, incluso si eres de complexión grande, lo que es fundamental si entrenas a alta velocidad o durante largos períodos, ya que la amplitud de la plataforma permite una zancada más natural y cómoda, evitando cualquier restricción de espacio durante el entrenamiento.
En cuanto al motor, la Vanquish II es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h, con un motor de 2.5 CV / 4 CV que asegura un rendimiento constante y sin interrupciones, incluso en sesiones de alta intensidad o sprints. Este motor está diseñado para responder de manera eficiente si entrenas series o acumulas volumen, garantizando que no haya cambios bruscos ni pérdida de potencia.
La BH Vanquish II está equipada con un sistema de amortiguación avanzado.
Gracias a sus elastómeros estratégicamente distribuidos, la amortiguación garantiza una respuesta eficaz tanto en ritmos suaves como en sprints de alta velocidad, sin que luego sientas esa rigidez muscular o articular, típica tras entrenamientos exigentes.
Con un peso de aproximadamente 114 kg, la Vanquish II ofrece una gran estabilidad. Su estructura robusta permite que la cinta se mantenga firme y segura durante entrenamientos intensos, sin vibraciones ni movimientos indeseados.
Esta solidez es clave para entrenamientos de alta intensidad o largas sesiones, lo que proporciona una sensación de seguridad incluso a altas velocidades, algo que no siempre se encuentra en modelos plegables.
Opiniones BH Vanquish
Las opiniones sobre la BH Vanquish II son muy positivas, destacando su fuerza y comodidad. Su amortiguación eficiente y detalles bien pensados, están enfocados para usuarios con experiencia, que buscan algo más que una cinta básica para «mantenimiento». Esto la convierte en una opción bastante válida, capaz de satisfacer las demandas de los más exigentes, sin necesidad de pagar los 3000 € de modelos profesionales como la X16 de NordicTrack.
Sin embargo, es un modelo bastante grande, por lo que si tu espacio es limitado, este podría ser un factor a considerar. A pesar de ser una de las mejor valoradas, si buscas una opción similar pero con un precio más ajustado, la i.Boxster Plus 2 ofrece características muy similares y te ahorras cerca de 500 €.
¿Cómo elijo el tamaño de la cinta de correr según mi altura?
En general, para personas de estatura promedio (entre 160 cm y 180 cm), una cinta de correr con una superficie de carrera de al menos 140 cm de longitud puede ser adecuada para correr.
Sin embargo, para personas más altas (por encima de 180 cm), se recomienda una longitud de superficie de carrera de al menos 150 cm de largo para garantizar un movimiento cómodo, seguro y sin restricciones.
Por otro lado, si solamente vas a andar en la cinta y te acercas a los 180 cm y no eres de complexión muy grande, quizá con una cinta de correr plegable puedas caminar cómodamente.
Pero, si eres una persona alta, de complexión robusta o si prefieres correr a ritmos altos o entrenar sprints, una cinta grande no restringirá tu movimiento, permitiéndote dar pasos más largos o una zancada más amplia.
Tanto el largo como el ancho de la superficie de carrera, con una amplitud adecuada a tu anatomía, te proporcionarán más espacio para moverte cómodamente, reduciendo la sensación de limitación y mejorando la estabilidad durante el entrenamiento.
Espero que dentro de esta selección de las mejores cintas de correr anchas, hayas encontrado la compañera perfecta que satisfaga todas tus necesidades para entrenar sin limitaciones en tus sesiones de cardio en casa.
Si todavía tienes dudas, puede interesarte ➡ Cómo elegir la mejor cinta de correr para mí o algunos de los contenidos que te dejo justo debajo, donde encontrarás otras categorías.
Ya sabes que en Objetivofitness.com siempre vamos actualizando los modelos para mantener el contenido al día y que encuentres lo que necesitas para mantener el ritmo en tus entrenamientos.
Otras entradas que podrían interesarte…
Patricia Vilalta
El fitness no es solo mi profesión, es mi estilo de vida.
Registrada como entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero la experiencia me ha enseñado que no todo se reduce a estadísticas y que ningún objetivo es igual a otro.
Por eso creo en el papel de la mentalidad para afrontar objetivos desafiantes pero realistas, con constancia, y lejos de modas o discursos épicos que solo alimentan la motivación pasajera.
Mi propósito con Objetivo Fitness es compartir contenido que puedas aplicar de verdad para conseguir el tuyo.
Patricia Vilalta
El fitness no es solo mi profesión, es mi estilo de vida.
Registrada como entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero la experiencia me ha enseñado que no todo se reduce a estadísticas y que ningún objetivo es igual a otro.
Por eso creo en el papel de la mentalidad para afrontar objetivos desafiantes pero realistas, con constancia, y lejos de modas o discursos épicos que solo alimentan la motivación pasajera.
Mi propósito con Objetivo Fitness es compartir contenido que puedas aplicar de verdad para conseguir el tuyo.