Menú

Mejores racks y jaulas de potencia

Los mejores racks de musculación y jaulas de potencia para 2024, comparativa + guía de compra

Si tu entrenamiento de fuerza se centra en el levantamiento con barra, el rack de musculación es una pieza central de tu gimnasio a la que debes prestar atención para elegir la adecuada si quieres entrenar de manera cómoda y segura, sin limitaciones ni restricciones.

Con esta guía de compra, sabrás en qué debes fijarte antes de comprar un rack de musculación para elegir el que mejor se ajuste a tu objetivo.

Además, con esta comparativa y análisis de las mejores jaulas de potencia y racks, conocerás las ventajas e inconvenientes de cada modelo que pueden marcar la diferencia y los resultados de tu entrenamiento.

Comparativa mejores racks de musculación

Desliza para ver la tabla completa ➡

Valoración

Estructura /

Carga máxima

Capital Sports

Amazor PRO

  •  La mejor jaula de la comparativa

  • 10/10

  •  Jaula

  •  500 kg

Adidas 

                   7/10                                                    

  •  Jaula

  •  160 kg

Corenght 900 (Decathlon)

                   7/10                                                    

  •  Jaula

  •  200 kg

Capital Sports Amazor Basic

                   9 /10                                                    

  •  Rack musculación, media jaula

  •  500 kg

Power rack

Force USA

  •  Barra dominadas +

  • poleas integradas

  •  8/10


  • Jaula de potencia 

  •  325 kg

CAPITAL SPORTS Racktor

  • 7/10


  •  Rack musculación

  •  120 kg

Corenght

(Decathlon)

  • Barra dominadas 

  • + poleas integradas

  • 8/10


  •  Rack plegable

  •  200 kg

ISE soporte 

  •  La opción más económica

  •                    7/10                                                   

  •  Soporte para barra

  •  200 kg                                 

Capital Sports Amazor

✔ El rack de musculación de mejor relación calidad precio

Jaula de potencia Capital Sports

Ficha técnica Capital Sports Amazor

Peso máximo soportado: 500 kg

J-Cups : 350 kg

Altura: ajustable

Barra de dominadas: sí

Dimensiones: 190 x 225 x 172 cm

Estructura: forma de jaula para mayor estabilidad y seguridad

Peso: 145 kg

La mejor jaula de potencia de Amazon es la Capital Sports Amazor si tenemos en cuenta que es estable, segura y con una muy buena relación calidad precio.

Las barras de seguridad que integra, tienen una capacidad de carga de hasta 500 kg y 350 kg en los ganchos, que es una cifra bastante mayor que el de otras de sus competidoras. Están fabricadas en un material de acero con recubrimiento en polvo y un espesor de 2 mm que garantiza su robustez.

La jaula Capital Sports Amazor ofrece bastante margen con 15 posiciones para ajustar la altura de los soportes de seguridad y de los ganchos en J. Permite concentrarte durante el ejercicio sin estar sufriendo en el momento de dejar la barra por no encontrar una posición cómoda, como puede suceder con modelos más básicos.

Su diseño ofrece la posibilidad de anclarla al suelo y cuenta con 10 soportes para guardar discos olímpicos, lo que aumenta aún más su estabilidad durante el entrenamiento. 

Además, cuenta con una distancia frontal de aproximadamente 107,5 cm de ancho, lo que proporciona un espacio amplio y cómodo para trabajar con la barra con libertad de movimiento, algo de agradecer en un rack de musculación casero.

Como toda la línea de racks Capital Sports, la altura no suele presentar problemas, pero puntualmente alguna persona de estatura alta, ha comentado que puede no ser del todo cómoda para dejar la barra durante el press de hombro, 

La jaula Capital Sports Amazor destaca por su buena relación calidad precio. La estabilidad y capacidad de carga de esta jaula de potencia están muy por encima de otros modelos más caros y es una buena oportunidad si buscas un rack de batalla que te permita cargar peso de manera segura sin invertir en una jaula cara.

Algunas opiniones señalan que puede resultar complicada de montar, pero una vez instalada merece mucho la pena, no limitará tu entrenamiento y te dará mucho juego para ampliar con todo tipo de ejercicios tu rutina de entrenamiento. 

Tiene potencial para ofrecer un buen rendimiento ante entrenamientos medios y avanzados. 

Comprar en Amazon

Opiniones jaula musculación
Capital Sports Amazor

✅ Fuerte y robusta, acabados de calidad.

✅ Buenas opiniones, en general, cumple con las expectativas.

✅ Capacidad de carga elevada, ofrece seguridad con barra y peso corporal.

✅ Muchas posibilidades de entrenamiento, barra guiada, torre de dominadas con todos los tipos de agarre, lastre, flexiones…

❌ Como en todos los racks de esta línea, algunas personas comentan que faltan tornillos y que el montaje puede ser algo complicado. 

Rack de musculación Corenght 900

Jaula de potencia Decathlon
Comprar en Decathlon

Ficha técnica rack Decathlon

Peso máximo soportado: 200 kg

Altura: De 55 a 180 cm

Barra de dominadas:

Dimensiones: 175 x 118 x 219 cm

Estructura: jaula

Peso: 81 kg

El rack de musculación Corenght 900 es buena opción si durante tus entrenamientos no vas a superar los 200 kg de carga máxima para los que está diseñado. Está orientado a personas de nivel medio de entrenamiento que necesiten entrenar con barra o con el peso del cuerpo con total seguridad.

Este equipo ofrece varias funciones y posibilidades de entrenamiento y tiene una capacidad de carga de 150 kg para la barra de dominadas y 200 kg (100 kg por soporte) para los soportes de barra. Ofrece buen rendimiento siempre y cuando no sobrepases sus limitaciones. 

El rack del Decathlon, integra elementos de seguridad ajustables en altura que garantizan una práctica segura para bastantes movimientos, pero sus dimensiones no son tan generosas como las de otros modelos.

La barra de dominadas puedes montarla para agarre amplio o convencional, pero recuerda que si vas a utilizarla para dominadas completas, necesitarás un techo de mínimo 2,5 m de altura.

También incluye soportes para guardar discos de diferentes diámetros (28 y 50 mm) y un soporte para la instalación de la polea de musculación con red, lo que amplía aún más las posibilidades de entrenamiento.

Por otro lado, es importante tener en cuenta algunos inconvenientes del equipo, como la limitada opción de ajuste en altura de los soportes de seguridad, que puede resultar incómoda para determinados movimientos según tu complexión.

Lo bueno del material de entrenamiento de Decathlon es que siempre tienes posibilidades de ampliar las funciones por la facilidad que ofrece la marca de comprar elementos compatibles.

En este caso, el rack del Decathlon permite combinar con varios accesorios como el kit de soporte para DIPS, la polea con red o el landmine (el tubo para colocar la barra). Además,  también se integra con el banco de musculación Corength 900, también de Decathlon.

Si bien presenta algunos inconvenientes, como la limitada opción de ajuste en altura, las ventajas, como la variedad de funciones y el ligero aumento de capacidad máxima de carga respecto la versión anterior, lo convierten en una buena opción si te gusta la marca Decathlon y confías más en ella que en otras opciones del mercado.

Opiniones Rack de musculación
Corenght 900

✅ Es bastante sólido y estable.

✅ Diseño eficiente, ocupa menos espacio que otras jaulas y permite combinar con accesorios. 

✅ Garantía Decathlon. 

❌ El modelo anterior (Domyos) ofrecía más posibilidades para poleas.

❌ Es más estrecha que otros modelos de la comparativa, lo que puede ser un problema si necesitas más espacio para tus ejercicios.

Power Rack Adidas

Análisis Powe rack Adidas

Ficha técnica power rack Adidas

Peso máximo soportado: 160 kg

Altura: regulable

Barra de dominadas:

Dimensiones: 150 x 156 x 210 cm

Estructura: jaula

Peso: 79 kg

El rack de musculación Adidas es un equipo de entrenamiento de fuerza que te ofrezca respuesta y durabilidad.

El Power Rack Adidas está diseñado para soportar cargar hasta 160 kg y proporciona un amplio espacio de entrenamiento dentro de la jaula. La jaula está equipada con barras de seguridad ajustables para ayudar a prevenir lesiones durante el levantamiento y también cuenta con varios puntos de anclaje para bandas de resistencia y otros accesorios de entrenamiento.

En cuanto a la calidad de construcción, Adidas es una marca respetada en el mundo del fitness, y  es un  equipo fabricado en acero de calidad. Pero, quizá debamos plantearnos si estamos pagando por la reputación de la marca, porque si lo comparamos con otras opciones de la comparativa, su precio resulta algo elevado si analizamos el peso que soporta.

La jaula de musculación Adidas tiene 13 posiciones regulables en altura, puedes ajustarla según tus necesidades de entrenamiento, incluyendo la barra integrada para entrenamientos con peso corporal, como pull-ups y entrenamiento de suspensión.

Además, la jaula cuenta con 6 barras de almacenamiento para discos olímpicos.

La jaula de musculación Adidas Home Rig es una buena opción si estás diseñando tu gimnasio en casa porque puedes adaptarla con varios accesorios como puede ser poleas o bandas de resistencia si decides comprarlos en un futuro.

Tiene muy buenas opiniones en general y las pocas críticas no son debidas a un reflejo de su calidad, sino más bien factores a tener en cuenta de preferencias individuales como pueden ser los ajustes de altura o el límite de carga que soporta. 

Comprar en 100x100 Fitness

Opiniones Power
Rack Adidas

✅ Es muy robusto y duradero. Está hecho de acero de alta calidad y las bases están diseñadas para proporcionar una estabilidad excelente durante los entrenamientos.

✅ Las barras de seguridad ajustables permiten adaptar el soporte a diferentes alturas, bien valorado por ser cómodo y versátil. 

✅ Las instrucciones son claras y fáciles de seguir.

❌ El peso máximo de 160 kg puede ser un factor limitante. 

 

Capital Sports Amazor Basic

Ficha técnica rack musculación Capital Sports

Peso máximo soportado: 500 kg

J-Cups: 350 kg

Altura: ajustable 30 posiciones

Barra de dominadas:

Dimensiones: 190 x 225 x 144 cm

Estructura: forma de rack

Peso: 94 kg

El Amazor basic es un rack robusto y fuerte orientado al entrenamiento de fuerza que puede darte un buen rendimiento si necesitas un equipo menos voluminoso que una jaula de potencia, pero que te ofrezca bastante límite de carga.

Este modelo es la opción básica de la jaula Amazor, cuenta con una estructura robusta de acero con recubrimiento en polvo resistente y duradera.

Este rack de entrenamiento tiene una capacidad de carga máxima de 300 kg, por lo que si trabajas con peso, te dará soporte de manera segura.

Cuenta con muy buenas opiniones porque es de los mejores racks de Amazon dentro de su gama de precios.

La media jaula de potencia Capital Sports cuenta con 11 posiciones de altura para los soportes de seguridad y los ganchos en J. Se adapta a prácticamente personas de todas las estaturas, punto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un rack de musculación. En press de hombro puede resultar justa para personas altas.

Además, cuenta con dos soportes para barras de pesas y 10 soportes para discos olímpicos.

Ofrece la posibilidad de anclaje al suelo, que es opcional, pero muy aconsejable, porque siempre añadirá un plus de estabilidad si vas a entrenar con lastre o tus entrenamientos son bastante desafiantes.

La Capital Sports Amazor Basic es una jaula de musculación de batalla con un diseño funcional para sesiones de nivel medio y avanzado que puede presumir de ser de los mejores racks de Amazon, por sus buenas valoraciones y su relación calidad precio.

Opiniones Amazor basic jaula de musculación
Comprar en Amazon

Opiniones Capital
Sports Amazor Basic

✅ Buena capacidad de carga, respuesta estable con barra olímpica.

✅ Bastantes posibilidades de ajuste para entrenar desde diferentes ángulos y alturas. 

✅ Múltiples inserciones para almacenar discos olímpicos.

✅ Buena relación calidad precio, cumple con las expectiativas.

❌ Requiere de montaje algo complicado.

❌ Hay que vigilar que no falten tornillos. 

CAPITAL SPORTS Racktor

Rack de sentadillas para montar tu gimnasio en casa
CAPITAL SPORTS Racktor 2

Ficha técnica rack Racktor

Peso máximo soportado: 120 kg

Altura: ajustable 35 posiciones

Barra de dominadas: sí + dips

Dimensiones:121 x 210 x 107cm 

Estructura: semijaula

Peso: 55 kg

El Racktor de Capital Sports es media jaula para entrenar con barra olímpica que integra barra de dominadas y puede darte muy buen rendimiento ante entrenamientos de fuerza que no impliquen levantamientos muy agresivos.

Este rack de musculación tiene muy buenas opiniones por su buena relación calidad precio, es resistente y ofrece bastante estabilidad. 

Debes de tener en cuenta que a pesar de que la información del fabricante indica que soporta 700 kg de carga, debes considerar que es una cifra muy elevada teniendo en cuenta que es un rack casero de 55 kg de peso, por lo que si levantas cargas más pesadas, te aconsejo el rack de musculación Amazor Basic que tiene una capacidad de carga superior.

Está fabricado en acero y ofrece múltiples alturas para trabajar con barra, la estructura a pesar de estar inclinada, ofrece estabilidad y cómoda durante el levantamiento. 

Si no tienes mucho espacio en casa y no levantas cargas muy elevadas y además de entrenar con barra olímpica, buscas un rack para dominadas sin gastar mucho dinero, el Capital Sports Racktor puede darte buenos resultados.

Opiniones Capital
Sports Racktor

✅ Buena relación calidad-precio.

✅ Respuesta estable tanto con ejercicios de barra guiada como sentadilla. 

❌ La tornillería es mejorable.

Power Rack Force Usa

Análisis y reseña Power Rack Force Usa
Ver en Sprinter

Ficha técnica jaula musculación/estación Power Rack Force Usa

Peso máximo soportado: 325 kg – 125 kg polea – 200 kg barra dominadas

J-Cups: 28 agujeros

Altura: Regulable

Barra de dominadas: sí, hasta 150 kg 

Dimensiones: 213cm x 121 x 121cm 

Estructura: Jaula + poleas

Si estás buscando un rack de musculación profesional para tu gimnasio en casa, el rack Force Usa, es un equipo diseñado para entrenamientos con barra olímpica o peso corporal de intensidad desafiante.

Cuenta 28 agujeros en J, lo que te permite ajustar la altura y la distancia entre los ganchos de acuerdo a tus necesidades.

Es un rack estable que permite cargas de hasta 325 kg, y tiene accesorio para guardar discos, lo que aumenta la estabilidad de la base, puedes entrenar con altas cargas de manera segura.

Destaca del resto de racks de la comparativa porque integra un accesorio de poleas bastante resolutivo para ampliar tu entrenamiento. Puedes entrenar ejercicios de piernas o tren superior, ya sean remos o ejercicios accesorios, lo que amplia mucho las posibilidades. 

La barra de dominadas permite varios tipos y amplitudes de agarre, el tubo es fuerte, con una capacidad de hasta 200 kg.

Este rack está orientado a personas de nivel medio-alto de entrenamiento, cumple las expectativas no quedándose corte en ninguna de sus características. Realmente es una buena inversión si estás montando tu gimnasio en casa, ya que una sola estación puedes hacer gran parte de la rutina, con un equipo sólido y duradera a prueba de sesiones intensas. 

Opiniones Power Rack Force Usa

✅ Rack fuerte y robusto, diseño estable para entrenamiento avanzado, carga 325 kg.

✅ Incluye poleas altas y bajas para ampliar ejercicios.

✅ Barra de dominadas que soporta 200 kg, válida para entrenar con lastre.

✅ Jaula de potencia de nivel semiprofesional.

❌ Precio elevado.

Rack musculación plegable Corength 900

Rack plegable de pared Decathlon opiniones

Ficha técnica rack musculación plegable Decathlon

Peso máximo soportado: 200 kg

Altura: A la que necesites.

Barra de dominadas: sí, máximo 150 kg

Dimensiones: Longitud: 135 cm (tabla de madera) – 131 cm (montante de metal)
– Altura: 228 cm

Estructura: Rack

Peso: 52 kg

El rack de musculación plegable de pared Sentadillas/Tracción Corength de Decathlon es una opción práctica si no tienes espacio para montar un rack de musculación en casa y buscas ahorrar espacio.

Este rack puede soportar una carga máxima de 150 kg en tracción.

Como desventaja, debido a su diseño minimalista, no ofrece tanta estabilidad como un rack anclado al suelo, por lo que si entrenas con bastante peso, no te lo aconsejo porque puede ser una desventaja.

El rack plegable de Decathlon se adapta a barra olímpica, pero también a barra estándar de 28 mm, siempre y cuando la barra mida más de 2 metros.

Todos los soportes son desmontables y se pueden ajustar en altura para una mayor versatilidad en tus entrenamientos, incluso la barra de dominadas, que puedes ajustarla a la altura que quieras, lo que es bastante positivo.

Es un rack de musculación completamente retráctil con barra de dominadas que integra un sistema de bisagras, y un perfil que se pliega a solo 12 cm de profundidad cuando está completamente retraído.

Ofrece una sensación sólida que puede ser una solución si tienes poco espacio en casa y necesitas un soporte para sentadillas completamente plegable.

Comprar en Decathlon

Opiniones rack musculación
plegable Decathlon

✅ Ocupa muy poco espacio y se pliega de manera muy rápida.

✅ Bastante completo para entrenar con cargas guiadas y peso corporal.

✅ Como se instala en la pared, te permite elegir la altura que necesitas para tu complexión.

❌ Hay que vigilar que incluya todas las piezas, algunos usuarios/as se quejan de que faltan tornillos.

❌ Ofrece menos estabilidad que un rack de musculación estándar. 

Rack plegable Decathlon Corength 500

Rack plegable Decathlon, análisis

Si quieres un rack plegable pero que puedas recoger tras el entrenamiento y además, buscas una opción más económica, este rack del Decathlon puede responderte de manera muy competente. Está diseñado en acero y es bastante estable porque la base es relativamente amplia. El soporte sirve para barra de 28 o 50 mm. Se pliega de manera rápida y soporta 200 kg en la barra y 130 kg en la barra de dominadas. Está orientado a nivel medio de entrenamiento, mide 214 cm, es regulable en altura y pesa 42 kg, por lo que responde de manera estable si respetas sus posibles limitaciones. 

ISE soporte para barra de pesas

Análisis y reseña soporte para pesas ISE

Si en este momento no quieres invertir mucho dinero, este soporte para pesas bastante barato de la marca ISE, puede funcionarte bien para entrenar con barra o hacer sentadillas.

Lo he incluido en esta comparativa porque las opciones de altura de 104 a 175 cm, dan bastante margen.

Además, el hecho de que sean dos bases independientes, permite que se ajuste a bien para entrenar prácticamente con cualquier banco o barra (olímpica o estándar) porque puedes colocar los soportes a la distancia que necesites.   

Es bastante fuerte, a pesar de que un soporte nunca será tan estable como la estructura de un rack, está diseñado para soportar 200 kg de carga máxima y dar buena respuesta a entrenamientos de hipertrofia (no halterofilia). 

Hay que decir que tiene algunas opiniones negativas porque los acabados no son lo más top y porque no es tan estable como opciones superiores, pero por un precio de alrededor de 100 €, creo que es bastante correcto y puede ayudarte a mantener tu rutina en casa sin ocupar demasiado espacio. 

Si estás diseñando tu gimnasio en casa, te dejo estas guías que pueden ayudarte a elegir el material que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos.

Guía de compra | ¿Cómo elegir un rack de musculación?

En esta guía de compra encontrarás consejos para ayudarte a elegir el mejor rack de musculación o jaula de potencia para tu gimnasio en casa. Ya sea que estés buscando una opción económica o un modelo de alta gama, existen ciertas características que debes tener en cuenta para asegurarte de obtener el máximo rendimiento y seguridad en cada entrenamiento.

Cuando se trata del entrenamiento de fuerza, es relevante que tomar una decisión informada y segura para evitar posibles limitaciones en un futuro.

Estructura:

La estructura de la jaula de potencia debe ser lo suficientemente resistente y estable para soportar los ejercicios de levantamiento de pesas más pesados. Por lo general, se fabrican con acero resistente y duradero para garantizar la estabilidad y seguridad.

Si compras una jaula de potencia, asegúrate de que se ajuste a tu espacio disponible. Además, debe ser lo suficientemente grande como para que puedas moverte dentro de ella cómodamente durante tus ejercicios.

Dimensiones y peso de la jaula o rack:

Antes de comprar un rack de sentadillas o una jaula de potencia, es importante considerar del espacio disponible que tienes en casa y la capacidad del equipo que elijas para ajustarse a ese espacio. Asegúrate de medir el área donde piensas instalar el rack antes de hacer la compra. 

Las medidas de una jaula de potencia pueden variar bastante de un fabricante a otro pero para que puedas tener una orientación, estas podrían ser unas medidas generales: 

Altura: 210 a 240 cm

Ancho: 120 a 140 cm

Largo (profundidad): 120 a 150 cm

El espacio que debes dejar alrededor de la jaula o rack de potencia, también variará en función de tus necesidades, pero un espacio prudente sería dejar cerca de 90 cm en los laterales y que contemples la posibilidad de dejar unos 50 cm sobre la barra de dominadas (si elijes un modelo que la incorpore) para poder realizar un rango de movimiento completo.

Peso máximo soportado:

El peso máximo que soporta un rack de musculación es un factor importante a considerar. Debes elegir un modelo que soporte el peso máximo que piensas levantar. 

Analiza el peso que soportan las barras de seguridad, el peso máximo que permiten los soportes en J y en el caso de que el rack de musculación que elijas, integre barra para dominadas, también debes fijarte para cuantos kilos está diseñado. 

Soportes para la barra de pesas:

La mayoría de las jaulas de potencia incluyen soportes para la barra de pesas. Estos soportes deben ofrecer una posición cómoda para trabajar con la barra olímpica y deben ser ajustables para que puedas adaptarlos según tus necesidades. 

Asegúrate de que el rack de musculación o power rack que elijas tenga barras de seguridad ajustables que puedas configurar según tus necesidades. Esto es especialmente importante para entrenar con tranquilidad si entrenas con cargas elevadas y quieres asegurarte de que puedas soltar la barra en el caso de que falles.

Barra de dominadas

Algunos racks de musculación incorporan barra de dominadas, pero algunos modelos solo incorporan dos agarres. Analiza si es un factor relevante para tu entrenamiento o prefieres comprar la barra de tracción aparte. 

Poleas

Algunas jaulas de potencia incluyen poleas, que permiten ejercicios adicionales. Si tienes espacio y presupuesto, estos accesorios pueden ser útiles para agregar variedad a tus entrenamientos, pero no son imprescindibles si tu objetivo principal es trabajar con barra.

Soportes para discos

La mayoría de racks de potencia incluyen soportes para discos olímpicos. Además de ser prácticos para mantener tu gimnasio en casa ordenado, añadir discos y peso a la estructura, también ofrece estabilidad al rack en el caso de que no quieras anclarlo al suelo. 

¿Qué son los J-Cups o copas en un rack o jaula?

Son los ganchos en forma de “J” que se ajustan en altura a lo largo de los soportes verticales del equipo. Sirven como puntos de apoyo para la barra de pesas durante los ejercicios como las sentadillas u otros levantamientos con barra.

Las copas o ganchos tienen un diseño en forma de “J” y se ajustan a diferentes alturas en los agujeros del soporte vertical para acomodar diferentes usuarios/as y ejercicios. Al colocar la barra de pesas en las J-Cups, la barra se mantiene en un punto de apoyo seguro y cómodo mientras te preparas para realizar el ejercicio.

¿En qué se diferencia un rack de musculación de una jaula de potencia?

Los racks de musculación (también llamados soportes para sentadillas) y las jaulas de potencia, están diseñados para entrenar con barra libre, ofreciendo un punto de apoyo para apoyar la barra entre ejercicios.

La principal diferencia entre ambos es la estructura y la cantidad de puntos de anclaje que ofrecen.

Los racks de musculación suelen ser más compactos y están diseñados para un entrenamiento más enfocado en la parte superior del cuerpo, pero permiten bastante variedad de ejercicios con la ventaja de ocupar menos espacio que una jaula. 

Una jaula de potencia, también conocida como power rack, es un equipo de entrenamiento que consta de cuatro postes verticales con una estructura más robusta y una mayor cantidad de puntos de anclaje.

Las jaulas de potencia son más grandes y proporcionan más opciones para realizar ejercicios de cuerpo completo.

Si tu objetivo es comprar un soporte para entrenar con barra en tu banco de pesas y eliges un rack, compra un equipo estable, con soportes y barras de seguridad ajustables en altura y que ofrezca espacio suficiente para el banco de pesas.

¿Qué es un Half Rack?

El Half Rack o media jaula tiene dos postes verticales y al igual que una jaula completa, ofrece gran seguridad y estabilidad ante entrenamientos con barra pesados, pero con la diferencia de que están orientados a realizar el levantamiento fuera de la estructura de la jaula. 

Ocupan menos espacio que la jaula completa, pero su buen rendimiento irá en función de las necesidades que definan los ejercicios de tu rutina. 

Comprar jaula de potencia Amazon
Comprar en Amazon

Si has llegado hasta aquí, espero que el artículo haya resuelto tus posibles dudas y te ayude a comprar el rack de musculación con el que puedas aprovechar al máximo cada levantamiento de tu entrenamiento con barra.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Síguenos en: