Menú

Cintas de correr curvas Bodytone comparativa

Cintas de correr curvas Bodytone comparativa y opiniones

Inicio Objetivo Fitness » Cintas correr » Cintas de correr curvas Bodytone

Si estás dudando entre las cintas de correr curvas Bodytone, en este contenido hemos comparado la Bodytone ZROTH vs la ZRO-T4 de modo que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades de entrenamiento. 

Analizaremos las ventajas e inconvenientes de las cintas curvas Bodytone y examinaremos cómo responden en términos de rendimiento, comodidad y prestaciones. Las opiniones te servirán de referencia para que decidas cuál de las dos, que actualmente destacan por su precio competitivo, puede cumplir mejor con tus objetivos.

Comparativa cintas de correr curvas Bodytone

Bodytone ZRO-T4

Cinta curva Bodytone ZRO-T4, review y opiniones

Superficie de carrera: 150 x 40 cm

Conectividad: Bluetooth

Plegable:

Peso máximo de usuario: 150 kg

Peso de la cinta: 70 kg

Valoración: 9/10

Bodytone ZROTH

Cinta curva Bodytone Zroth, review y opiniones

Superficie de carrera: 120 x 40 cm

Conectividad: Bluetooth

Plegable:

Peso máximo de usuario: 150 kg

Peso de la cinta: 38 kg

Valoración: 7/10

Bodytone ZRO-T4, análisis y reseñas

Cinta curva Bodytone ZRO-T4, review y opiniones

Si te has propuesto subir de nivel de entrenamiento, la cinta de correr curva ZRO-T4 reúne las condiciones para ser la compañera perfecta. Te permitirá retarte al máximo durante el entrenamiento, siendo una cinta curva muy poco voluminosa si la comparamos con otras cintas curvas dentro de su gama.

Una de las ventajas de las cintas de correr curvas, es que tú pones el límite de velocidad ya que al no integrar motor, el ritmo lo marcas tú con tus zancadas. 

En este caso, la Bodytone ZRO-T4 está diseñada para sesiones Hiit, porque ofrece una respuesta absoluta debido a la calidad de sus láminas, fabricadas con buenos materiales y permite correr de forma segura y silenciosa. 

Otro punto distintivo es que cuenta con una superficie de carrera generosa de 150 x 40 cm y ofrece libertad de movimiento a personas de prácticamente todas las alturas.

La curva ZRO T 4 integra una resistencia magnética y está diseñada con acabados actuales y materiales de calidad. La estructura es estable y los pasamanos de acero son resistentes y duraderos. El conjunto de prestaciones permite entrenar de manera cómoda, porque ofrecen seguridad y estabilidad (sin vibraciones incómodas) incluso a ritmos altos. 

A pesar de no ser una cinta curva especialmente voluminosa como otros modelos profesionales, permite un peso máximo de usuario/a de hasta 150 kg, demostrando de este modo que estamos ante un equipo preparado para encarar de manera solvente cualquier reto que se le imponga. 

Es totalmente plegable, de forma vertical u horizontal, pesa 70 kg y es bastante cómoda de guardar. 

 

Uno de sus puntos fuertes es la compatibilidad con Apps como Kinomap, HK-Treadmill o Zwift mediante Bluetooth

A pesar de que el display de la consola es más básico que el que suelen integrar otras cintas de gama media potentes, Bodytone lo ha diseñado con todos los parámetros necesarios para llevar a cabo sesiones de alta intensidad o Hiit. Puedes controlar tus resultados como son el tiempo, la distancia, las calorías o la velocidad durante la carrera.

 Las cintas de correr curvas no permiten modular la inclinación por sus características, por lo que al no integrar motor de transmisión ni de elevación, el mantenimiento que necesita una curva, es mínimo. 

Tiene muy buena relación calidad precio si la comparamos con otras cintas curvas que ofrecen el mismo rendimiento y son bastante más caras. Además, su frecuencia semanal está muy por encima de las cintas de correr con motor, lo que puede permitirte que la compartas con tu pareja o familia sin problemas.

No hay que pasar por alto, que el fabricante es nacional, por lo que en caso de que existiera cualquier incidente, el servicio posventa siempre será mucho más cercano y fácil de gestionar. 

Es una buena compra si quieres obtener los beneficios de entrenar en una cinta curva sin excederte con el presupuesto pero no quieres prescindir de una experiencia de entrenamiento altamente eficiente y desafiante que te permita entrenar sin limitaciones.

Bodytone ZRO-T4 opiniones

✅ Permite entrenar con Apps mediante Bluetooth.

✅ Sin consumo eléctrico ☘️.

✅ Permite entrenar con intensidad sin limitaciones, preparada para entrenar Hiit.

✅ Fácil de plegar, pesa 70 kg e integra ruedas.

❌ Display muy básico.

Bodytone ZROTH, análisis y reseñas

Cinta curva Bodytone Zroth, review y opiniones
Comprar Bodytone ZROTH

La Zroth Bodytone es la versión pequeña y económica de la Bodytone ZRO-T4. Ofrece prácticamente las mismas prestaciones tanto a nivel mecánico como tecnológico.

Si no dispones de mucho espacio en casa, pero no quieres perderte los beneficios de entrenar en una cinta curva, puede ofrecerte un buen rendimiento.

Dispone de conectividad para entrenar con algunas Apps como HK-Treadmill, Kinomap o Zwift mediante Bluetooth. Estas aplicaciones ayudan a simular un entrenamiento real y a llevar un control de tu rendimiento.

El display es bastante básico, pero muestra métricas como calorías, distancia o tiempo de entrenamiento, suficiente para llevar un pequeño control de tus sesiones de cardio. 

Los materiales y acabados son de calidad, el acero está presente en tanto en su chasis como en las barras laterales de seguridad.  Con un peso máximo de usuario recomendado de 150 kg, resistencia magnética y rodamientos de calidad, puede presumir de ser una cinta curva resistente y silenciosa.

El punto más destacado de la ZROTH son sus compactas dimensiones de 112,5 x 68 x 121 cm.  Totalmente plegable y con ruedas para mover, lo que puede ser su principal ventaja para si tienes poco espacio y necesitas un buen equipo para entrenar en casa. 

Pero… También puede ser su principal inconveniente si  necesitas una cinta para un rendimiento más avanzado o si eres de estatura alta, porque es posible que sus dimensiones limiten la naturalidad de tus zancadas. Debido a su formato compacto, el tapiz de 120 cm puede resultar algo estrecho y no proporcionar el espacio necesario para movimientos más amplios. Si es tu caso, te aconsejo que consideres la ZRO-T4 o algún modelo más amplio de cinta de correr con motor que se adapte mejor a tus necesidades.

Ofrecerá buena respuesta a personas de complexión pequeña-media que no dispongan de espacio en casa y necesiten una cinta curva que ocupe poco espacio y sea fácil de guardar.

Como te he comentado, los materiales son de calidad y el hecho de que no exista límite de velocidad, da mucho margen de mejora en el entrenamiento.

Además, al no existir motor, el mantenimiento que requiere es mínimo, por lo que permite una alta frecuencia semanal de entrenamiento sin que la máquina o sus componentes sufran.

Es una buena cinta de correr sin motor compacta y económica orientada para entrenamientos de nivel medio a moderado, con un buen rendimiento en general, siempre y cuando seas consciente de las posibles limitaciones en cuanto al espacio disponible para correr.

Bodytone ZROTH opiniones

✅ Permite entrenar con Apps mediante Bluetooth.

✅ Sin consumo eléctrico ☘️.

✅ El límite de velocidad lo estableces tú con tu ritmo.

✅ Ideal para espacios pequeños, dimensiones compactas: 112,5 x 68 x 121 cm.

✅ Precio muy económico.

❌ Display muy básico.

❌ La superficie de carrera de 120 cm puede resultar pequeña para entrenar sprints. No es adecuada para personas altas que entrenen a alta intensidad.

Bodytone ZRO-T4 vs Bodytone ZROTH, cuál es mejor?

Es mejor la ZRO-T4 porque es más amplia y permite ajustar el entrenamiento a tu nivel de exigencia por el simple hecho de que ofrece una experiencia de entrenamiento más cómoda.

La ZROTH con una superficie de carrera de 120 x 40 cm, pierde puntos por ser más pequeña debido a que no podemos obviar que para entrenar a ritmos altos, intervalos en cinta de correr o Hiit, es necesario contar con espacio suficiente para correr con libertad y naturalidad, especialmente si mides cerca de 180 cm.

A rasgos generales, podríamos decir que la Bodytone ZRO-T4 es superior si tenemos en cuenta sus chasis y estructura más amplios y robustos, especialmente si has decidido comprar una cinta de correr curva porque tus entrenamientos son exigentes. 

Por otro lado, la Bodytone ZROTH, es la opción perfecta si has decidido dejar atrás las cintas convencionales motorizadas, pero no tienes espacio en casa y necesitas una opción más manejable y que te permita moverla sin problemas.

Sus 38 kg de peso, la convierten en una de las pocas cintas de correr curvas que cumplen con los requisitos necesarios de calidad sin ser un monstruo aparatoso.

Si vas a caminar rápido o incluso correr de manera moderada y eres de complexión media-pequeña, puede darte buen rendimiento.

Analiza bien estos puntos antes de comprarla ya que quizá te convenga invertir un poco más y sacrificar espacio para poder explotar al máximo tus entrenamientos.

Comparativa Bodytone ZRO-T4 vs Bodytone ZROTH (puntos destacados)

Desliza para ver la tabla entera ➡

Bodytone ZRO-T4

Bodytone ZROTH

Superficie de carrera

+

Precio más económico

+

Espacio y portabilidad

+

Entrenamientos intensos

+

¿Qué ventajas ofrecen las cintas de correr curvas Bodytone?

Las cintas de correr curvas han ganado popularidad como una herramienta clave de entrenamiento para muchos atletas, ya que están diseñadas para imitar la sensación de correr al aire libre y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Estas cintas, también conocidas como cintas curvas o autopropulsadas, ofrecen resultados y adaptaciones físicas superiores si se hace un buen uso de ellas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que suelen ser más costosas en comparación con las cintas eléctricas convencionales.

Aquí es donde destacan las cintas de correr Bodytone. Esta marca ha puesto a disposición del público opciones asequibles sin comprometer la calidad. Las cintas de correr curvas de Bodytone brindan la oportunidad de disfrutar de las ventajas de este tipo de cintas sin realizar una inversión excesivamente alta.

1. Los precios de las cintas de correr curvas de calidad, suelen ser muy elevados. Las Bodytone ZRO-T4 y ZROTH, son de las pocas que cumplen con las prestaciones y materiales necesarios para ofrecerte un buen rendimiento, a pesar de ser dos de las cintas de correr curvas más baratas del momento.

2.  No necesitan electricidad para funcionar, tú eres el motor que hará rodar la cinta, marcando la intensidad durante el entrenamiento.

3. Correr en una cinta curva. demanda mayor implicación muscular, lo que se traduce en mejores adaptaciones físicas.

4. Requieren el mínimo mantenimiento, el hecho de no integrar motor, las aleja de averías. 

5. Las cintas de correr curvas Bodytone se caracterizan por ser modelos con un diseño más compacto orientado a las necesidades del fitness doméstico si las comparamos con otros modelos. 

¿Conoces las diferencias entre las cintas de correr curvas con las cintas de correr motorizadas? Te explico todo lo que necesitas saber en este artículo.

Otras entradas que podrían interesarte…

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Síguenos en: