Menú

BH Fitness i.Boxster Plus comparativa mejores cintas de correr

BH Fitness i.Boxster Plus, análisis y opiniones

Inicio Objetivo Fitness » Cintas correr » BH Fitness i.Boxster Plus, análisis y opiniones

Si necesitas un análisis de la cinta de corre BH Fitness i.Boxster Plus para conocer todas sus prestaciones antes de comprarla, esta guía de compra te ayudará a decidir si es la cinta de correr para casa que mejor rendimiento te puede ofrecer. 

Te adelanto que la cinta de correr BH i.Boxster Plus tiene buenas opiniones porque ofrece las prestaciones de una cinta de correr semiprofesional y puede cumplir las expectativas de personas con un nivel medio-alto de entrenamiento.

¿Es para ti la BH Fitness i.Boxster Plus?

✔ Necesitas comprar una cinta de correr potente que permita una alta frecuencia de uso.

✔ Te has acostumbrado a entrenar en cintas de gimnasio y no quieres bajar el listón comprando una cinta de mala calidad porque sabes que terminarás no usándola si es incómoda.

✔ En este momento no puedes hacer una gran inversión de dinero, pero te niegas a prescindir de ciertas prestaciones que limitarían tu progreso.

BH Fitness i.Boxster Plus análisis y opiniones
Ver en Amazon

Potencia

Integra un potente motor de 2 CV en continuo con un pico de 3,5 CV. El trabajo del motor ofrece una respuesta óptima para llevar a cabo entrenamientos intensos, pudiendo alcanzar los 22 km/h sin que sufran los componentes de la cinta.

Ofrece una inclinación del 12%, suficiente para entrenar potencia, pero está por debajo de otras competidoras que permiten una mayor pendiente.

Uno de los puntos fuertes de la cinta Bh i Boxster Plus, es la alta frecuencia de uso semanal de hasta 20 horas, muy por encima de otros modelos de su misma gama de precios. Si corres bastantes días a la semana o la vas a compartir con tu pareja o familia, este parámetro te interesa

El panel de control es fácil e intuitivo, por supuesto, integra botones rápidos para modular la intensidad en todo momento que agradecerás cuando las fuerzas empiecen a fallar.

Estructura y amortiguación

Su robusto chasis está muy bien valorado por ofrecer estabilidad durante la carrera. A pesar de ser una cinta de correr plegables, es fuerte, su plataforma permanece quieta en el suelo sin producir incómodas vibraciones.

Diseñada para un uso intensivo, los materiales y mecánica de la i.Boxster Plus responden de manera profesional incluso en sesiones hiit o sprints dando mucho juego a personas con un nivel alto de exigencia.

Las barras estabilizadoras de los laterales, aportan seguridad, son amplias y bien acabadas. Si entrenas al fallo o, por el contrario, estás empezando a entrenar y necesitas ganar seguridad durante la carrera, agradecerás estos detalles. 

Su tapiz de 140 x 51 cm permite correr de forma cómoda y segura incluso a velocidad elevada.

Integra un completo sistema de amortiguación. Por un lado, sus 6 elastómeros + K-Dumper, están diseñados para que tus articulaciones mantengan el ritmo de tus sesiones de manera eficiente. Este sistema disminuye el impacto que sufrirías corriendo por asfalto y permite acumular kilómetros a la semana sin sobrecargar tus músculos ni tus articulaciones. 

Tecnología y consola i.Boxster Plus

La iBoxster plus es una cinta inteligente con Bluetooth mediante i.Concept.

Si necesitas un plus de motivación, podrás competir e interactuar con otros usuarios para explotar al máximo tus entrenamientos, conocer rutas de una forma muy real a través de Apps como Kinomap y llevar un seguimiento de tu progreso.  

¿Qué es i.Concept? i.Concept es la tecnología exclusiva de BH Fitness que integran las máquinas de cardio de la marca BH con Bluetooth y que permite descargar varias Apps enfocadas al fitness y realizar entrenamientos inteligentes e interactivos. Esta tecnología se vincula y es compatible con tu Smartphone o Tablet, además de varias cintas para pecho Bluetooth Smart.

Pero si lo prefieres, puedes entrenar sin Bluetooth ni necesidad de Apps porque su pantalla LED integra 14 programas predefinidos sin tener que conectar ningún dispositivo. Los programas de serie de la consola permiten llevar el seguimiento de tu evolución con su programa de control de ritmo cardiaco que adaptará la resistencia del entrenamiento a tus pulsaciones o su programa de medición de grasa corporal. Los programas predefinidos de la cinta iBoxster Plus, están diseñados para ser adaptados a diferentes niveles de entrenamiento, si estás empezando a entrenar, te ayudarán a progresar y mejorar tu fondo.

Dimensiones i.Boxster Plus plegable

 

Como te he comentado más arriba, la Bh i.Boxster Plus es una cinta de correr plegable a pesar de ser bastante robusta y amplia.

Es cómoda de plegar, puedes recogerla de manera vertical mediante un sistema hidráulico. Tiene ruedas para moverla con facilidad y sus dimensiones recogida son de 125 cm x 94 cm x 156 cm.

Extras

Algo destacado de la mayoría de cintas de correr Bh Fitness es que integran  una función llamada “ECO Mode” que reduce un 25% el consumo energéticoEsta función es especialmente interesante teniendo en cuenta los precios de la luz, minimizando el impacto de consumo en tu factura.

Su ventilador quizá no sea uno de sus puntos fuertes, pero en los meses menos calurosos puede ofrecerte algo de alivio.

Cuenta con parada de emergencia mediante pinza de seguridad. Este práctico dispositivo puede ser de ayuda en momentos críticos del entrenamiento, cuando la fatiga empieza a nublar el equilibrio o si todavía no tienes confianza durante el entrenamiento en cinta de correr. 

Con portabotellas y soporte para Smartphone o tablet, es una cinta bastante completa.

Valoración y consejos de compra cinta de correr i.Boxster Plus

 

Es una cinta de correr de gama media potente que ofrece prestaciones muy pro sin un precio prohibitivo.

Si buscas una cinta que ofrezca una respuesta competitiva y de manera silenciosa con una alta frecuencia de uso, tanto para entrenamiento de alta intensidad como para mantenimiento o entrenamiento de pérdida de grasa, cumplirá tus expectativas.

Si siempre has entrenado en cintas de gimnasio, pero no quieres hacer una gran inversión, la cinta Boxster Plus puede darte mucho juego. 

Los extras que incluye como el test de grasa corporal y su compatibilidad con bandas para el pecho, la convierten en una perfecta herramienta de entrenamiento diseñada para llevar el máximo control de tu progreso.

Teniendo en cuenta su potencia y la tecnología integrada que ofrece, es una cinta de correr para casa con muy buena relación calidad-precio.

Opiniones cinta de correr
BH Ftness i.Boxster Plus

✅ Potente motor 22 km/h.

✅ Muy buenas opiniones por su relación calidad-precio, es una cinta de correr potente que cumple las expectativas.

✅ Bluetooth integrado con iConcept 3.0.

✅ Plataforma fuerte y cómodas dimensiones de carrera.

❌ No tiene altavoces.

❌ Eventualmente el bluetooth ha fallado, pero la atención al cliente por parte de BH Fitness es rápida y resolutiva. 

VELOCIDAD MÁXIMA : 22 km/h 

POTENCIA : pico 3,5CV/ continuo 2,0CV

INCLINACIÓN: 12%

SUPERFICIE DE CARRERA: 140 cm x 51 cm

FRECUENCIA DE USO: Alta, de 7 a 20 horas semanales

AMORTIGUACIÓN: Alta, 6 elastómeros + K-Dumper

TECNOLOGÍA: Conectividad Bluetooth, I.Concept integrado. Compatible con varias cintas para pecho (pulsómetro)

MONITOR: LED, integra 14 programas + personalizables, métricas del entrenamiento, control pulsaciones…

EXTRAS: Función ECO Mode, test de grasa corporal, teclas de acceso rápido de velocidad e intensidad, ventilador,  

PLEGABLE: Sí, dimensiones plegada; 125 cm x 94 cm x 156 cm

PESO MÁXIMO DE USUARIO RECOMENDADO: 130 kg

¿BH Fitness i.Boxster Plus vs Bh Fitness i.Boxster, en qué se diferencian?

La diferencia de la i.Boxster Plus a la i.Boxster a secas es la potencia de su motor. La Plus ofrece hasta 22 km/h de velocidad máxima frente a los 20 km/h de la i.Boxster. El resto de prestaciones son las mismas.

✔ Comparativa i.Boxster Plus con otras rivales de su marca

Desliza para ver la tabla completa ➡

Modelo

        Potencia/

Superficie carrera

Características

BH Fitness 

i.Marathoner 

  • 21 km/h

  • 140 x 51 cm 

  • Motor : 2.5 / 1.5CV 

  • Inclinación  15 %                          

  • Bluetooth

  • 36 programas de entrenamiento  

  • Alta frecuencia semanal, motor potente y función ECO                                      

Bh Fitness

i.Boxster Plus 

  • 22 km/h

  • 140 X 51 cm         

  • Motor:3,5CV/2,0CV 

  • Inclinación 12%                           

  • Bluetooth

  • 12 programas de entrenamiento  

  • Alta frecuencia semanal, motor potente y función ECO                                      

BH Fitness

i.Boxster

  • 20 km/h

  • 140 X 51 cm         

  • Motor:3,5CV/2,0CV 

  • Inclinación 12%                           

  • Bluetooth

  • 12 programas de entrenamiento  

  • Alta frecuencia semanal, motor potente y función ECO                                      

Otras entradas que podrían interesarte…

Deja un comentario

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Síguenos en: