Menú

Cinta de correr BH Fitness i.Boxster reseñas y opiniones

BH cinta de correr i.Boxster opiniones y análisis

Inicio Objetivo Fitness » Cintas correr » BH cinta de correr i.Boxster opiniones y reseñas

Si la i.Boxster de BH Fitness ha despertado tu interés y quieres conocer todo lo que puede ofrecerte antes de comprarla, en este análisis podrás examinar en profundidad todas sus características y prestaciones.

Preparada para entrenar sprints o mantener sesiones largas de cardio continuo, la BH Fitness i.Boxster cuenta con buenas opiniones por todo lo que ofrece, sin embargo, es importante que evalúes tus propias necesidades y objetivos para determinar si esta cinta de correr ofrece todo lo que estás buscando.

Motor y potencia BH Fitness i.Boxster

La cinta de correr i.Boxster integra un motor de 2 CV, con un pico de 3,5 CV a la máxima y alcanza los 20 km/h de manera silenciosa. Si buscas potencia para entrenamientos largos o intensos, puede ofrecerte una buena respuesta.

Integra teclas instantáneas de velocidad e inclinación y ofrece una pendiente de hasta el 12 %, lo que incrementa la intensidad del entrenamiento. 

Permite una alta frecuencia de uso, y está preparada para correr de 7 a 20 horas semanales, lo que da mucho juego si tu nivel de entrenamiento es elevado. Si estás buscando una cinta de correr duradera y resistente para entrenar varias personas en casa, la Bh i.Boxster es la opción perfecta.

opiniones y reseñas cinta de correr i.Boxster

A diferencia de las cintas de correr de mala calidad que se recalientan y pierden años de vida útil debido al sobreuso, la Bh i.Boxster está diseñada para resistir entrenamientos intensos y prolongados. No tendrás que preocuparte por el desgaste prematuro, como pueden ser vibraciones o problemas de sobrecalentamiento del motor.

Estructura y amortiguación

Ofrece un entrenamiento cómodo, porque la plataforma es fuerte y se mantiene fija en el suelo incluso a ritmos altos. 

Está fabricada con buenos materiales, la base, los reposapiés y los brazos son firmes, responden de manera segura, sin vibraciones ni ruidos. No tiene acabados de cinta de gimnasio pero es resistente y responde de manera eficiente.

Con una superficie de carrera correcta de 140 x 51 cm, el tapiz permite correr de forma cómoda incluso a velocidades desafiantes.  

Si entrenas de forma habitual, sufres de articulaciones o quieres prevenir molestias, es una cinta que te protegerá de las dolencias comunes de la carrera. Integra una buena amortiguación con 6 elastómeros + K-Dumper, un sistema que ofrece una pisada cómoda y te aleja de lesiones. 

Tecnología y consola

Monitor con pantalla LED, con una estética básica y poco, sofisticado, pero es práctico y funcional. Ofrece todos los parámetros de la carrera necesarios durante el entreno como son kilómetros, distancia y tiempo. 

Integra 14 programas de entrenamiento y test de grasa corporal, lo que es un punto para mantener la motivación si tu entrenamiento cardio está enfocado a la pérdida de grasa corporal. 

Integra sensores de pulso por contacto, permite configurar el entrenamiento al ritmo cardíaco que selecciones para mantener las pulsaciones de manera automática. 

consola BH i.Boxster

Cinta de correr con Bluetooth

Es una cinta de correr inteligente que integra i.Concept 3.0, el sistema exclusivo de BH Fitness que mediante Bluetooth te permite sincronizar la cinta a varias Apps de entrenamiento.

Kinomap y Zwift son algunas aplicaciones que puedes descargar para entrenar, hacer rutas, retar a otros usuarios/as o llevar un seguimiento de tu progreso. 

Es compatible con bandas de pecho, móvil y tablet.

i.Boxster, dimensiones y plegado

Con un peso de 102 kg, la i.Boxster no es una cinta ligera, pero por este motivo, se mantiene firme y estable durante la carrera.

Es una cinta de correr para casa plegable que se guarda de forma cómoda mediante un sistema hidráulico llamado Soft Drop System que la recoge suavemente sin que tengas que hacer esfuerzos. Plegada de manera vertical, se reduce a 125 cm x 94 cm x 156 cm.

Si no tienes espacio, no será un problema, también tiene ruedas para moverla tras el entrenamiento, lo que permite guardarla de forma cómoda. 

cinta de correr plegable i.Boxster
Comprar en Amazon

¿Qué extras incluye la BH i.Boxster?

Destaca la función ECO-Mode que integra. Este parámetro permite ahorrar hasta un 25 % el consumo, reduciendo la factura y realizar un entrenamiento respetuoso con el medio ambiente. 

Con ventilador, botellero, soporte para Smartphone y pinza de seguridad, es una cinta para correr en casa que cuenta con los detalles prácticos que puedes necesitar para mantener tu entrenamiento aeróbico sin echar en falta el gimnasio. 

Opiniones y reseñas cinta correr BH Fitness i.Boxster

Tanto la cinta de correr i.Boxster de BH como la versión plus, son unas de las mejores cintas de correr  del momento y cuentan con muy buenas opiniones por la respuesta y el rendimiento que ofrecen tanto a nivel mecánico y de estructura como de conectividad. 

Si quieres comprar una cinta de correr para casa que permita una alta frecuencia semanal y un motor que de respuesta a entrenamientos intensos, cumplirá con tus objetivos. 

Es una inversión para años, si estás diseñando tu gimnasio en casa es una buena compra avalada por la garantía que ofrece una marca como BH Fitness que además cuenta con una amplia red de servicio técnico en España para ofrecerte soporte en el caso de que fuese necesario. 

opiniones cinta de correr BH Fitness i.Boxster
Ver en Amazon

Pros y contras cinta de correr
BH Fitness i.Boxster

✅ Potente motor hasta 20 km/h

✅ Plataforma estable y robusta, superficie de carrera cómoda. 

✅ Integra i.Concept, permite entrenar mediante Bluetooth. 

✅ Buenas opiniones, cumple con las expectativas

✅ Bien valorada por su buena relación calidad-precio. 

❌ No integra altavoces.

VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR : 20 km/h

INCLINACIÓN: 12%

SUPERFICIE DE CARRERA: 140 cm x 51 cm

FRECUENCIA DE USO: Alta, de 7 a 20 horas semanales

AMORTIGUACIÓN: Alta, 6 elastómeros + K-Dumper

TECNOLOGÍA: Cinta de correr inteligente, i.Concept mediante Bluetooth integrado. Compatible con dispositivos, tablet, móvil y pulsómetro. 

MONITOR: Pantalla LED con 14 programas de entrenamiento personalizables.

EXTRAS: Función ECO Mode☘️ , botellero, ventilador, test de grasa corporal y pinza de seguridad.

PLEGABLE: Sí, dimensiones plegada; 125 cm x 94 cm x 156 cm

PESO MÁXIMO DE USUARIO RECOMENDADO: 130 kg

¿BH Fitness i.Boxster vs Bh Fitness i.Boxster Plus cuál es mejor?

Las dos versiones de la cinta de correr Bh Fitness i Boxster integran prácticamente las mismas prestaciones, tanto a nivel mecánico como tecnológico como de estructura. La diferencia es su velocidad máxima; 22 km/h la i.Boxster Plus frente a los 20 km/h de la i.Boxster a secas.

➡ Ver la review BH Fitness i.Boxster Plus.

Otras entradas que podrían interesarte…

Deja un comentario

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Síguenos en: