Menú

Cinta de correr Reebok Jet 300

Cinta de correr Reebok Jet 200 análisis y opiniones

Inicio Objetivo Fitness » Cintas correr » Cinta de correr Reebok Jet 200 análisis y opiniones

La Reebok JET 200 cuenta con un diseño orientado a ofrecer un rendimiento óptimo durante sesiones de entrenamiento de nivel medio-alto. Destaca su buena relación calidad precio si tenemos en cuenta que devuelve una experiencia de entrenamiento bastante superior en comparación con algunas de sus competidoras.

Si quieres conocer todas sus prestaciones y las opiniones que genera, con este análisis de la Reebok Jet 200 podrás resolver tus dudas y determinar si es la elección ideal para tus objetivos de compra

Su motor de 2,25 CV responde de manera potente y alcanza una velocidad máxima de hasta 18 km/h. Da mucho juego para entrenar sprints o mantener ritmos altos con una respuesta relajada de la cinta.

La Reebok Jet 200 es bastante silenciosa, lo que es de agradecer si necesitas entrenar sin molestar a nadie. Como cualquier cinta de correr, escucharás tus zancadas a proporción de la velocidad con la que corras. 

Ya sea que tengas experiencia o estés en tus primeras fases de entrenamiento, sus 15 niveles de inclinación pueden ayudarte a variar en el entrenamiento o incrementar el esfuerzo.

Sus teclas de acceso rápido permiten ajustar el rendimiento de forma instantánea. Podrás entrenar sin molestar a nadie, pues se caracteriza por ser bastante silenciosa.

Se adaptará a tu entrenamiento, sea cual sea tu necesidad;

  • cardio moderado
  • bajar tu índice de grasa
  • progresar en tu rendimiento

Las cintas de correr Rebook de la gama JET están diseñadas para ofrecer lo último en tecnología y funcionalidad. Buenas compañeras de entrenamiento, se adaptan a los diferentes perfiles de usuario/as para ofrecer el mejor rendimiento de manera óptima. 

Estructura y amortiguación

Los acabados son correctos y de calidad, el marco es bastante resistente y el chasis robusto.

La Jet 200 tiene muy buenas opiniones debido a que su estructura es firme y estable, permite correr sin vibraciones ni ruidos.

La superficie de carrera de 140 cm x 46 cm ofrece un espacio cómodo y suficiente, está dentro de la media de lo que suele considerarse una buena cinta para correr y no solo andar.

Como siempre suelo aconsejar, si en tu caso mides más de 180 cm y necesitas algo más de libertad para correr a intensidades altas, échale un vistazo a la Reebok Jet 300, porque el tapiz es algo más amplio (150 cm) y te dará más margen.  

Algo especialmente importante que pasa factura, si no se tiene en cuenta, es la amortiguación de una cinta de correr. En este caso, la Jet 200 Bluetooth, integra un sistema de amortiguación inteligente que transfiere aire a través de 8 secciones para dotar del máximo confort durante cada pisada y actúa protegiendo a tus articulaciones.

Si entrenas muy a menudo o sufres molestias en las articulaciones, agradecerás este extra de protección y te permitirá mantener el ritmo de manera más segura que si corrieras en asfalto.

Dimensiones y plegado

Si te preocupa el espacio, no será un problema, la cinta de correr Reebok Jet 200 es una cinta de correr plegable. Su tamaño se reduce a 114 x 78 x 155,5 cm una vez recogida.

Su sistema hidráulico permite plegarla de forma suave sin que tengas que forzar tu espalda, pero en este punto hay que mencionar, que las primeras veces, puede resultar algo aparatoso.

Integra ruedas que permiten desplazarla fácilmente una vez recogida. Montada ocupa 181 x 78 x 139 cm.

Fácil de instalar, no requiere apenas instalación, lo que es de agradecer si no se tiene mucha destreza con los montajes.

Tecnología y consola Reebok Jet 200 Bluetooth

La Reebok Jet 200 integra una tecnología bastante actual que promueve un control y monitorización del entrenamiento bastante eficiente.

Su intuitiva pantalla LED muestra la estadística del entrenamiento en todo momento, pulsaciones, tiempo, calorías e incluso grasa corporal. La consola integra  24 programas integrados + 3 personalizables, lo que es interesante para individualizar el trabajo y mejorar el progreso. 

Jet-200-Consola-intuitiva-Bluetooth-
Ver en Sprinter

La Jet 200 se puede vincular con la App Rebook Fitness mediante Bluetooth. Entre algunas de sus funciones, se sincroniza con Google Maps o Street View y permite realizar rutas a cualquier rincón del mundo sin salir de casa.

Si el entrenamiento en cinta te parece aburrido, puede ayudarte a alcanzar tus objetivos sin perder la motivación. 

Extras

Una ventaja de correr en casa es prescindir de los auriculares. Con altavoces integrados de 5 W y conectividad auxiliar MP3, pone las cosas fáciles para subir a la cinta y emprender con motivación.

No le faltan detalles, sensores de pulso en el manillar, teclas de acceso rápido para modular la intensidad y cómodas barras laterales para entrenar sin preocupaciones.

Su ventilador de refrigeración ajustable ofrece un respiro durante el entrenamiento.

Opiniones cinta de correr Reebok Jet 200

La Jet 200 permite acumular entrenamientos sin preocuparte de fallos o ruidos, convirtiéndola en una inversión para años. Buena elección si estás diseñando tu gimnasio en casa y buscas una cinta con buena relación calidad – precio que responda de manera potente ante ritmos alegres o sesiones largas.

Dentro de las cintas de correr de gama media ofrece prestaciones superiores respecto a modelos de su mismo rango de precios

Es para ti si necesitas una cinta para correr 3-4 días a la semana a una intensidad alegre o realizar un cardio moderado prácticamente todos los días. Tiene muy buenas opiniones por su motor silencioso y su plataforma estable. 

A nivel tecnológico, también destaca por permitir personalizar el entrenamiento de una forma muy completa. Los entrenamientos de Reebok Fitness pueden ayudarte a tomarte los entrenos de una manera menos monótona si no te gusta la carrera en cinta. 

Pros y contras cinta de correr
Reebok Jet 200

✅ Potente y silenciosa, permite correr hasta 18 km/h de manera cómoda.

✅ Cinta robusta pero plegable.

✅ Bluetooth integrado + 24 programas de entrenamiento. 

❌ Ocasionalmente la App Reebok Fitness sufre desconexiones. 

VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR: 18 km/h – 2,25 CV

INCLINACIÓN ELÉCTRICA: 15%

SUPERFICIE DE CARRERA: 140 cm x 46 cm

FRECUENCIA DE USO SEMANAL: Frecuente

AMORTIGUACIÓN: Alta, sistema Air Motion de Reebok

TECNOLOGÍA: Compatible con App Reebok Fitness mediante Bluetooth

MONITOR: LED con 24 programas integrados+ funciones personalizables + indicadores de progreso

EXTRAS: Ventilador, altavoces de 5 W, puerto USB, MP3, teclas rápidas de control de intensidad, pinza de seguridad…

PLEGABLE: Sí, dimensiones plegada; 114 x 78 x 155,5

PESO MÁXIMO DE USUARIO RECOMENDADO: 120 kg

¿Cinta de correr Reebok Jet 100 o Reebok Jet 200, cuál es mejor?

Si te estás planteando entre elegir la Jet 100 o la 200, te aconsejo esta última si estás en fase de progreso. No te limitará, si tu objetivo es aumentar el tiempo o la intensidad del entrenamiento y mejorar tu fondo, necesitarás mayor potencia y amplitud de carrera en futuros ciclos.

La Jet 200, es una cinta de gama media con unas dimensiones que ofrecen libertad de movimiento para correr de forma cómoda y un motor que permite sprints o bastante tiempo de funcionamiento sin recalentarse manteniendo un ritmo constante.

La Jet 100 es buena opción si tu entrenamiento es moderado o le vas a dar un uso complementario a tu entrenamiento. Es una cinta práctica por su tamaño más compacto y con acabados de calidad, pero no enfocada a entrenamientos intensos. 

CINTA DE CORRER REEBOK, ANALIZAMOS LA CINTA DE CORRER JET 100
Ver Reebok Jet 100 en Sprinter
Reebok Jet 200 análisis y opiniones
Ver Reebok Jet 200 en Amazon

Otras entradas que podrían interesarte…

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Síguenos en: