Menú

Jet 300 Analisis y opinione

Cinta de correr Reebok Jet 300 Bluetooth, opiniones + guía de compra

Inicio Objetivo Fitness » Cintas correr » Cinta de correr Reebok Jet 300, opiniones y reseñas

Una de las mejores cintas de correr Reebok es la Jet 300 porque combina un diseño práctico con las funcionalidades precisas para ofrecer una experiencia de entrenamiento óptima. Si estás dudando en comprarla y quieres asegurarte antes de realizar la inversión, con esta review de las Jet 300 podrás analizar a fondo todas sus prestaciones y resolver todas tus posibles dudas.

Te adelanto que tiene muy buenas opiniones debido a la respuesta de su silencioso motor y a su sólida estructura, pero sigue leyendo si quieres asegurarte de si cumplirá con la experiencia de entrenamiento que estás buscando en este momento.  

Potencia

La Reebok Jet 300 integra un potente motor de 2,5cv que alcanza los 20 km/h de forma segura y silenciosa. Permite regular la inclinación en 15 niveles para incrementar el esfuerzo durante el entrenamiento.

Está preparada para entrenamientos desafiantes y ofrece una respuesta profesional ante series, sprints o carrera larga. Tiene botones de acceso rápido en su panel de control que permiten ajustar la intensidad e inclinación de forma instantánea, lo que  agradecerás durante entrenamientos Hiit o cuando las fuerzas te empiecen a fallar.

Estructura y amortiguación

Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, su plataforma es fuerte y firme. No se mueve ni ocasiona molestas vibraciones.

Las barras laterales son sólidas para darte soporte durante el entrenamiento si lo necesitas.

El chasis es robusto y soporta un peso máximo de usuario/a de hasta 140 kg. Integra un sistema de amortiguación inteligente, al que Reebok llama Air Motion. Se trata de un mecanismo que distribuye aire internamente para dotar del máximo confort cada pisada. Recuerda que evitar impactos abrasivos te permitirá entrenar con una alta frecuencia semanal sin sobrecarga ni fatiga.

Uno de las características que marcan la diferencia entre una cinta básica de uso doméstico a una cinta de nivel superior, es la superficie de carrera. En este caso, la Jet 300 está fabricada con un amplio tapiz de 150 cm de largo x 51 cm de ancho que permiten correr de manera cómoda a alta velocidad. Incluso si eres de estatura alta o complexión grande, tendrás espacio para una zancada completa y natural. Esto te permite concentrarte en tu entrenamiento para mantener el ritmo y la respiración sin estar pendiente de pisar fuera del tapiz.

Consola +tecnología Bluetooth Jet 300 de Reebok

Preparada para ayudarte a conseguir tus objetivos, integra la tecnología más puntera. Su consola de pantalla LED, cuenta con 24 programas de entrenamiento, ofreciendo la posibilidad de poder configurar tu programa personalizado. Los entrenamientos integrados incluyen varios niveles, por lo que podrás adaptarlo a tu estado físico. También muestra la estadística de tu carrera de forma que controles distancia o minutos recorridos. La cinta de correr Jet series 300 viene con Bluetooth integrado, compatible con la App Reebok Fitness. Esta aplicación es bastante completa, podrás llevar el máximo control de tus entrenamientos, planificar rutas a través de Google Maps o Street View, retar a otros usuarios y conocer tu progreso en todo momento.

CINTA PARA CORRER BH FITNESS CÓMODO PLEGADO VERTICAL
Comprar en Amazon

Dimensiones y plegado Jet 300

La cinta de correr Reebok Jet 300 es una de las mejores cintas de correr plegables y cuenta con un sistema hidráulico para plegarla.

Por otro lado, debido a que su chasis es robusto para poder ofrecer estabilidad  tiene algunas opiniones negativas debido a que puede resultar aparatosa de mover.

Pero debemos analizar que, para poder ofrecer estabilidad durante la actividad física, especialmente en el caso de una cinta de correr, tiene que estar construida con materiales resistentes y una estructura sólida.

Su peso es una señal de que se están utilizando materiales de calidad y componentes duraderos. Esto contribuye a la longevidad del equipo y a su capacidad para resistir el desgaste constante que ocurre durante el uso regular.

Extras

Si tu mayor motivación es la música, podrás conectar mediante MP3 tus mejores sesiones y escucharlas a través de sus altavoces incorporados

También incluye todos los detalles necesarios como medidor de pulso por contacto, ventilador y pinza de seguridad.

CINTA DE CORRER REEBOK JET 300 CON FUERTE PLATAFORMA
MONITOR DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA REEBOK JET 300

Opiniones cinta de correr Reebok Jet 300

La cinta Jet series 300 es para ti si buscas una cinta de uso frecuente, que no limite tu progreso porque sin ser gama alta, ofrece prestaciones muy superiores a otras cintas de su rango de precios. La Reebok Jet 300 es una cinta que te permitirá correr como en una cinta de gimnasio sin salir de casa.

Su diseño y tecnología son bastante actuales a pesar de que ya lleva algún tiempo en el mercado y por este motivo es una cinta de muy buena relación calidad precio,  ya que su precio está actualmente bastante ajustado.

Su garantía de 25 años en estructura y 10 en motor confirman que es una compra segura, si buscas un equipo de calidad para tu gimnasio en casa, cumplirá tus expectativas. 

Pros y contras cinta de correr
Reebok Jet 300

✅ Es una cinta fuerte con plataforma estable que ofrece comodidad a usuarios de diferentes complexiones físicas.

✅ Permite correr a velocidad sin molestas vibraciones ni ruido.

✅ Potente motor que soporta velocidades alegres y alta frecuencia semanal de uso.

✅ Bien valorada, ofrece muy buenas sensaciones en carrera.

✅ Bluetooth integrado.

❌ Tiene algunas opiniones negativas por su sistema de plegado, puede ser incómodo especialmente las primeras veces.

VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR: 20 km/h  2,5 cv

INCLINACIÓN ELÉCTRICA: 15%

SUPERFICIE DE CARRERA: 150 x 51cm

FRECUENCIA DE USO SEMANAL: Alta

AMORTIGUACIÓN: Extra, sistema Air Motion de Reebok.

TECNOLOGÍA: Compatible con App Reebok Fitness mediante Bluetooth.

MONITOR: LED, indica todos los parámetros de la carrera, 24 programas de entrenamiento integrados.

EXTRAS: Puertos AUX, USB, ventilador, pinza de seguridad, soporte para móvil o tablet, accesos rápidos de intensidad…

PLEGABLE: Sí, dimensiones plegada; 124,5  x 86  x 163 cm

PESO MÁXIMO DE USUARIO RECOMENDADO: 140 kg

Otras entradas que podrían interesarte…

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Síguenos en: