Menú

CINTA DE CORRER REEBOK JET 100 ANALIZAMOS SUS PRESTACIONES

Reebok Jet 100, análisis, opiniones y guía de compra 2023

Con este análisis de la Reebok Jet 100 podrás determinar si es la cinta para correr en casa que estás buscando, si ofrece el rendimiento que necesitas y si es la mejor opción para tu objetivo.

Con un diseño muy actual y buenas opiniones, ofrece su mejor rendimiento para un público determinado. Sigue leyendo para que puedas formarte tu propia opinión de la Reebok Jet 100 y de este modo, puedas decidir de manera segura si está a la altura de tus expectativas.

Su motor de 2 CV es silencioso, duradero y alcanza los 16 km/h con 12 niveles de inclinación eléctrica

Responde bien ante sesiones de carrera continua estable a un nivel moderado, debes de tener en cuenta que no está diseñada para alta intensidad de manera habitual, pero si no sobrepasas sus limitaciones, podrás hacer algunas sesiones a ritmos más altos porque te dará buena respuesta.

 

Estructura y amortiguación

Como todas las cintas de esta serie, integra, Air Motion un sistema que reparte en ocho secciones la amortiguación para que la pisada obtenga una respuesta confortable y evitar impactos abrasivos. 

 

Tecnología bluetooth y programas preestablecidos de la consola

El monitor de la Reebok Jet 100 integra una pantalla LED que es bastante cómoda e intuitiva. Muestra la evolución de la sesión en todo momento, calorías, distancia, ritmo cardíaco y grasa corporal, entre otros.

Un punto destacado de las mejores cintas de correr Reebok es que suelen integrar bastantes programas de entrenamiento. La Reebok Jet 100 integra 24 programas con los que puedes seleccionar que la cinta marque el entrenamiento modulando inclinación y velocidad o personalizar tus sesiones estableciendo los ritmos que prefieras. 

Si estás empezando a correr te motivará mucho elegir un programa adecuado a tu nivel e ir mejorando progresivamente.

Integra Bluetooth y la podrás sincronizar la aplicación Rebook Fitness para mejorar tu estrategia de entrenamiento eligiendo entre sus entrenamientos con los que seguir una progresión sin perder la motivación.

Cabe destacar que la App Reebok sufre desconexiones en algunas ocasiones, y es un punto por el que tiene algunas opiniones negativas. 

CINTA DE CORRER REEBOK JET 100 CON INTUITIVA PANTALLA LED

Extras

Teniendo en cuenta que la Reebok Jet 100 es una cinta de correr bastante económica, es muy completa dentro de su gama de precios. A pesar de ser la más sencilla de la gama Jet, integra algunas comodidades como altavoces de 5 W y MP3 para entrenar con música, si no quieres ponerte unos auriculares deportivos.

También incluye extras que pueden facilitar las sesiones de entrenamiento como un medidor de pulso por contacto, pinza de seguridad, soporte para botella y ventilador.

Dimensiones y plegado Jet 100

Es la más pequeña de la serie Reebok JET, su superficie de carrera no es tan amplia como sus hermanas mayores, las Reebok Jet 200 o la Jet 300. Con un tapiz de 130, x 43 cm, permite correr de manera cómoda a personas de estatura media pero personas de 170-180 cm posiblemente se vean limitadas a ritmos medios o altos.

Si es tu caso y tu objetivo es entrenar cardio suave, no tiene que darte problemas, pero siempre agradecerás unos cm extras si lo que buscas es poder correr de manera cómoda sin estar pendiente de pisar fuera del sitio.

Si lo que estás buscando, es una cinta para correr o entrenar sprints, encontrarás modelos que te ofrecerán un mejor rendimiento en la comparativa de las mejores cintas de correr de gama media.

Cintas de correr baratas
Ver en Sprinter

Lo que es una limitación para algunos/as, puede ser una ventaja para otros/as, porque es muy compacta y si tienes poco espacio en casa, es una buena candidata, porque además es plegable. Integra un sistema hidráulico con el que se recoge de forma fácil reduciendo su volumen a 110 x 78 x 147 cm y además podrás moverla fácilmente gracias a sus ruedas.

No requiere de difícil instalación, porque la entregan prácticamente montada. Sus dimensiones en uso son 171 x 78 x 139 cm y su diseño es bastante fuerte a pesar de no ser una cinta grande.

Opiniones y consejos antes de comprar la Reebok JET 100

La marca Reebok fabrica cintas de calidad adaptadas a todos los niveles. En este caso, la Jet 100 ofrece lo mejor a personas con un nivel medio de entrenamiento o que necesiten una cinta para su cardio continuo que dé respuesta a un entrenamiento moderado semanal.

Su potencia y funcionalidades permiten progresar físicamente, pues ofrece todas las prestaciones para llevar un control del entrenamiento. La Reebok 100, está indicada para entrenamiento de pérdida de grasa o cardio de mantenimiento.

REEBOK JET 100 CÓMODA ESTRUCTURA Y AMORTIGUACIÓN

Por otro lado, presenta ciertas limitaciones porque no está orientada a personas de complexión robusta que entrenen a una alta intensidad (sprint, etc.).

El tamaño de la superficie de carrera puede condicionar la comodidad a personas de zancada amplia que echarán de menos unas dimensiones más generosas para correr cómodamente a alta velocidad sin salir de la zona de carrera como ofrecen otras cintas de correr plegables que son más amplias.

Pero, si no es tu caso, puede darte un buen rendimiento porque tiene muy buenas valoraciones, es una cinta práctica y manejable que responde de manera muy competente con una muy buena relación calidad precio. 

Puede interesarte¿Qué debo de tener en cuenta antes de comprar una cinta de correr?

Pros y contras cinta de correr
Reebok Jet 100

✅ Estructura estable diseñada para entrenamiento cardio moderado.

✅ Los usuarios/as comentan que es robusta y soporta bien el peso que indica.

✅ Excelente relación calidad-precio.

✅ Cinta de correr compacta, de fácil montaje y práctico plegado.

✅ Bluetooth integrado.

❌ No está diseñada para entrenamientos de alta intensidad, especialmente en personas de más de 180 cm o de complexión amplia.

ℹ️ La velocidad máxima 16 km/h, puede resultarte insuficiente si estás a un nivel alto, la Reebok Jet 200, puede ofrecerte mejor rendimiento. 

  • VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR: 16 km/h – 2 CV
  • INCLINACIÓN ELÉCTRICA: 12 niveles
  • SUPERFICIE DE CARRERA: 130 x 43 cm
  • FRECUENCIA DE USO SEMANAL: Moderada-Media
  • AMORTIGUACIÓN: Alta, sistema Air Motion de Reebok
  • TECNOLOGÍA:Bluetooth, se sincroniza con App Reebok Fitness
  • MONITOR: LED, 24 con programas + funciones personalizables + métricas de carerra
  • EXTRAS: Ventilador, altavoces de 5 W, puerto USB, MP3, teclas de acceso rápido, pinza de seguridad…
  • PLEGABLE: Sí, dimensiones plegada; 110 x 78 x 147 cm
  • PESO MÁXIMO DE USUARIO RECOMENDADO: 110 kg

¿No te ha convencido la Jet 100? Si te apetece, pásate por las siguientes comparativas y encuentra la cinta de correr que mejor se ajuste a tus necesidades con nuestras guías.

comparativa cintas correr gama media
Ver comparativa
comparativa cintas de correr plegables
Ver cintas plegables

Otras entradas que podrían interesarte…

Síguenos en: