Menú

Cinta de correr Reebok SL8 AC o con Bluetooth, análisis y opiniones

Inicio Objetivo Fitness » Cintas correr » Cinta de correr Reebok SL8.0, respuesta profesional, análisis y opiniones

Si te exiges el máximo en tus entrenamientos y te estás planteando comprar la cinta de correr Reebok SL8.0, te adelanto que está a la altura de cualquier cinta de correr semiprofesional. Lo más destacado de esta cinta es que  está diseñada para responder ante sesiones intensas y a una alta frecuencia semanal de entrenamiento.

Pero antes de decidirte, creo que este análisis profundo de la Reebok SL8, te ayudará a asegurarte de si cumplirá tus expectativas. Analizaremos su mecánica, su tecnología, la experiencia de entrenamiento que es capaz de ofrecerte y las diferentes opciones que presenta es modelo, para que puedas formarte tu propia opinión de la Reebok SL8,  antes de comprarla. 

CINTA DE CORRER REEBOK SL8.0 ANÁLISIS DE UNA DE LAS MEJORES MÁQUINAS PARA CORRER

Reebok SL8 | Motor y potencia velocidad máxima

Integra un potente, silencioso y duradero motor de 3 CV diseñado para entrenamiento de alto rendimiento, que le permite trabajar de manera relajada y silenciosa de 20 a 30 horas semanales. 

Si estás a un nivel físico alto, la Reebok SL8, te permitirá entrenar sin restricciones mecánicas o compartirla con tu familia sin problemas. 

¿En qué destaca el motor de la cinta de correr Reebok SL8?

Aunque su velocidad máxima de 20 km/h es similar a la de algunas de las mejores cintas de correr de buena relación calidad precio, lo que realmente la distingue es su respuesta a la potencia. Notarás la diferencia cuando la uses, ya que la cinta no se frena si cambias de ritmo, además de su capacidad para ofrecer un rendimiento suave y constante a altas velocidades.

Estructura y amortiguación

Uno de los factores claves para que una cinta de correr ofrezca una buena experiencia de entrenamiento son sus dimensiones. En este caso, la cinta Reebok SL8 es especialmente ancha. Con un tapiz de 152 x 52 cm permite correr de forma cómoda y sin restricciones, lo que permite desafiar velocidades altas sin vigilar si pisas fuera del tapiz. 

Con un peso máximo de usuario/a de hasta 150 kg,  nos garantiza una respuesta estable gracias a su fuerte plataforma, que permite correr de manera cómoda y sin vibraciones. El diseño general, es cómodo, integra unas barras laterales que ofrecen seguridad durante la carrera, similar a las cintas de gimnasio..

 

VISTA DE PERFIL Y DIMENSIONES DE CINTA DE CORRER REEBOK SL8.0

La Reebok SL8 tiene buenas opiniones por la dureza su competente sistema de amortiguación. Algunas de las mejores cintas de correr Reebok,  destacan en este sentido al incluir el exclusivo sistema llamado SubLite, que actúa absorbiendo el impacto de cada pisada, ofreciendo el máximo confort durante el entrenamiento con el objetivo de evitar lesiones o molestias comunes en carrera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cinta de correr Reebok SL8 Bluetooth o internet

La cinta de correr Reebok SL8, se presenta en dos opciones, una con Bluetooth (más económica) o con internet, la denominada Reebok SL8 AC, que integra una pantalla Touch que te permite conectar con aplicaciones externas como Youtube, Netflix o Facebook. 

Las dos mantienen el mismo diseño y prestaciones mecánicas, por lo que es algo muy personal que debes decidir en función de tus necesidades durante el entrenamiento.

La versión con Bluetooth, cuenta con una sofisticada consola led bastante intuitiva que muestra los gráficos de tu entrenamiento para poder llevar el máximo control en cada sesión, km, calorías, tiempo e intensidad, entre otros.

SUPERFICIE DE CARRERA AMPLIA Y CONFORTABLECINTA DE CORRER REEBOK SL8.0

Es compatible con la App Reebok Fitness,que ofrece algunas opciones como realizar rutas desafiantes y realistas con conexión a mapas.

Si necesitas preparar una maratón o mejorar tus tiempos, podrás llevar un completo seguimiento de tu progreso o incluso realizar rutas similares a la que vayas a enfrentarte el día de la competición de forma muy realista. 

Si estás iniciándote en el entrenamiento, cualquier versión es buena para ayudarte a obtener más motivación o llevar un seguimiento de tu progreso.

El modelo con internet, está más orientado a personas que necesiten un entretenimiento extra para que correr en cinta no se les haga tan monótono.

Reebok SL8 AC (internet)
Ver en Sprinter Reebok AC (internet)
MONITOR LED CON SOPORTE PARA TABLET CINTA DE CORRER REEBOK SL8.0
Ver en Amazon Reebok SL8 Bluetooth

Extras y prestaciones

Sin nada que envidiar a una cinta de gimnasio. Integra altavoces de 5 W, con buena calidad de sonido. Entrenar en casa sin auriculares con tu música más motivante, es el máximo nivel. MP3 y puerto USB integrados.

Como imaginas, cuenta con todas las comodidades básicas; ventilador integrado, pinza de seguridad para parar la máquina en caso de emergencia, soporte para Tablet y botellero.

Dimensiones

Como posible inconveniente de la Reebok SL8, su diseño y construcción semiprofesional, no es una cinta de correr plegable. Pero si buscas una cinta de prestaciones, precio y estructura similares, puedo recomendarte la Nordictrack EXP 10i porque es plegable y puede darte un muy buen rendimiento. 

La Reebok SL8 está pensada para montar tu gimnasio en casa, sus dimensiones son 190.3  x 83.2 x 160 y tiene ruedas para poder moverla. El día de la entrega ten en cuenta sus dimensiones por si necesitas ayuda, pero en principio no requiere de un montaje complicado para su instalación.

Cabe destacar que es una cinta pesada debido a sus características, hay que tener en cuenta que para ofrecer estabilidad y potencia a intensidades elevadas a usuarios/as de todas las complexiones, debe descansar sobre una base muy sólida. 

Valoración Reebok SL8 con Bluetooth

Si quieres diseñar tu gimnasio en casa y el entrenamiento es un ritual para ti, la Reebok SL8 una cinta que te permitirá entrenar sin limitaciones.

Su amplia superficie de carrera y la potente respuesta de su motor, le permiten garantizar una buena experiencia de entrenamiento.

La verdad es que ya lleva tiempo en el mercado, pero se mantiene por el éxito que tiene, la garantía Reebok avala la seguridad de la compra y marca una gran diferencia con otras cintas de la competencia. 

CINTA DE CORRER REEBOK SL8.0 ELEGANTE Y CON LAS MEJORES PRESTACIONES
Ver en Amazon

Opiniones Reebok
SL8.0

✅ Robusta y amplia, admite a usuarios/as de hasta 150 kg.

✅ Superficie de carrera extra ancha 152  x 52 cm.

✅ Diseñada para entrenamiento de alta intensidad.

✅ Opiniones muy positivas, ofrece prestaciones de cinta profesional, motor potente y acabados fuertes y bien fabricados.

✅ Posibilidad de elegir entre consola con Bluetooth o internet.

❌ No es plegable.

❌ Precio algo superior a las cintas comunes de uso doméstico.

VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR: 20 km/h – 3 cv

INCLINACIÓN ELÉCTRICA: 18 niveles

SUPERFICIE DE CARRERA: 152  x 52 cm

FRECUENCIA DE USO SEMANAL: Intensa

AMORTIGUACIÓN: Extra, tecnología Sublite

TECNOLOGÍA: Consola con Bluetooth compatible con App Reebok Fitness / Consoloa AC con internet

MONITOR: LED con 24 programas. 

EXTRAS: Cargador USB, altavoces 5 w, teclas de acceso rápido para modular intensidad, ventilador, puertos auxiliares…

PLEGABLE: No, con ruedas integradas

PESO MÁXIMO DE USUARIO RECOMENDADO: 150 kg

Si quieres comparar más modelos o buscas otras opciones para tu cardio en casa, te dejo otras comparativas que pueden interesarte.

Otras entradas que podrían interesarte…

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Síguenos en: