Bh Fitness i.Marathoner, opiniones y guía de compra 2023

Inicio Objetivo Fitness » Cintas correr » i.Marathoner plegable, opiniones y análisis
ANÁLISIS CINTA DE CORRER BH FITNESS iMARATHONER PLEGABLE

Si estás pensando en comprar la cinta de correr Bh i.Marathoner, con esta guía de compra analizaremos su calidad, rendimiento y las sensaciones de entrenamiento que puede ofrecerte con el objetivo de que puedas determinar si es la cinta que estás buscando.

Además, también compraremos la BH Fitness i.Marathoner con algunas de sus rivales más similares de la marca para que elijas el modelo que mejor cumpla con tus expectativas. 

Potencia BH i.Marathoner

El motor de la i.Marathoner es potente, con un pico de 2,5 CV alcanza una velocidad de 21 km/h de manera bastante correcta y relajada.

Es una cinta de correr que no hace ruido, escucharás el ruido de tus pisadas, pero no te frenarán tambaleos ni molestos zumbidos. Es la compañera perfecta para personas de nivel alto, pues permite un uso intensivo semanal de hasta 20 horas. Este punto es muy importante si la vais a utilizar varias personas en casa o estás a un nivel físico alto. 

La inclinación eléctrica permite subir hasta un 15%. Con las teclas de la consola puedes regularla si quieres entrenar con inclinación para perder grasa o mejorar tu potencia. 

Estructura y amortiguación

La BH Fitness i.Marathoner cuenta con muy buenas opiniones debido a la estabilidad de carrera que ofrece por su fuerte plataforma, es una cinta de correr que permite correr de forma segura a personas de hasta 130 kg. Diseñada tanto para sesiones intensas o marcha larga, su tapiz de 140 x 51 cm, permite entrenar a velocidad elevada o realizar sprints de forma cómoda a personas de prácticamente todas las complexiones.

Si mides más de 180 cm y vas utilizarla para alta intensidad,  puedes echar un vistazo a esta comparativa de las mejores cintas de correr profesionales donde encontrarás algunos modelos con tapices que superan los 140 cm.

 

i.Marathoner BH , reseñas y opiniones

La BH i.Marathoner integra un sistema de amortiguación, compuesto por 6 elastómeros y 2 K-Dumpers. Este diseño ofrece una absorción de impactos excepcional durante cada zancada, minimizando el estrés en las articulaciones y previniendo posibles lesiones. Los elastómeros, material altamente elástico y resistente, se distribuyen estratégicamente a lo largo de la superficie de la cinta para proporcionar una amortiguación uniforme y suave. Los 2 K-Dumpers, por su parte, actúan como amortiguadores adicionales en puntos clave de la estructura, ofreciendo una reducción adicional de vibraciones y choques. 

En conjunto, este sistema de amortiguación de última generación garantiza una experiencia de entrenamiento cómoda y de alta calidad, permitiéndote concentrarte en tu rendimiento sin preocuparte por el impacto en tu cuerpo.

Tecnología y consola

Cuenta con la tecnología i.Concept exclusiva de BH, que mediante Bluetooth permite realizar entrenamientos interactivos vinculando tu Tablet o Smartphone y disfrutar de aplicaciones como Kinomap o Fitconsole.

Estas aplicaciones de entrenamientos ofrecen varias opciones de sesión como pueden ser competir contra tus amigos, establecer objetivos de rendimiento o llevar un seguimiento de tu progreso. También permiten realizar entrenamientos bastante realistas en los que puedes simular que estás corriendo en la parte del mundo que elijas, con el fin de combatir la monotonía o bien preparar la ruta de tu próxima carrera. 

 También puedes elegir entre sus 36 programas de entrenamiento incorporados. La pantalla LCD de la i.Marathoner te indicará todas las métricas del entrenamiento. Su opción Body Fat Test permite conocer tu índice de grasa corporal y de este modo ayudarte a definir o adelgazar, pudiendo establecer tus objetivos de forma correcta.

Si estás empezando a entrenar podrás elegir un programa específico para mejorar tu carrera y si ya tienes experiencia te permitirá mejorar tus tiempos, ya que integra programas para todos los niveles físicos de usuario/a.

Cabe destacar que la estética de la consola de la Bh iMarathoner no es de lo más actual, pero cumple de manera profesional con su cometido. 

También integra medidor de pulso por contacto, por lo que no le falta ningún detalle para que exprimas el máximo rendimiento en cada entrenamiento. 

En el caso de que creas que no necesitas una cinta de correr con Bluetooth, puedes comprar la BH Fitness Marathoner Plus, es el mismo modelo sin conectividad, por lo que su precio es algo más económico. 

Dimensiones

La i. Marathoner es una cinta de correr plegable, pero tiene una plataforma fuerte, pesa 100 kg y por este motivo permite entrenar de manera estable y segura. 

Montada mide 192 x 94 x 141 cm. Reduce notablemente el tamaño una vez plegada, queda en 117 x 94 x 162 cm pudiendo moverla de manera cómoda una vez recogida gracias a sus ruedas incorporadas.

Extras

Como prácticamente todas las cintas de correr BH Fitness, incluye función ECO Mode, es respetuosa con el planeta y permite ahorrar el consumo eléctrico.

Tiene ventilador incorporado, altavoces, soporte para Smartphone o Tablet y pinza de seguridad para parar en caso de emergencia.

Incluye todo lo que necesitas para entrenar en casa sin pisar el gimnasio.

Bh Fitness ofrece con la i.Marathoner una garantía de 8 años en motor y estructura.

Opiniones BH Fitness i.Marathoner

Comprar Bh i.Marathoner en Amazon

La i.Marathoner es una solución efectiva y segura para superar los desafíos o inconvenientes comunes asociados al entrenamiento cardio y disfrutar de entrenamientos cómodos y libres de dolores.

Tanto si buscas intensidad en tus sprints como si prefieres sesiones de cardio prolongadas, esta cinta te brinda la versatilidad necesaria para ajustarse a tu objetivo de entrenamiento. 

Su buena relación calidad precio la convierten en una compra segura que te permitirá mantener tu rutina de entrenamiento sin prescindir de unas prestaciones muy pro sin necesidad de invertir en una cinta de correr profesional. 

Pros y contras cinta de correr
BH Fitenss i.Marathoner

✅ Velocidad hasta 21 km/h y pendiente hasta 15%.

✅ Uso intensivo hasta 20 horas semanales.

✅ Garantía de 8 años en motor y estructura

✅ Marca reconocida en el sector del fitness.

✅ i.Concept mediante Bluetooth integrado.

✅ 36 programas integrados.

❌ No tiene altavoces.

❌ Consola de estética básica. 

VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR: 21 km/h  2,5 cv

INCLINACIÓN: 15%

SUPERFICIE DE CARRERA: 140 x 51 cm

FRECUENCIA DE USO SEMANAL:  intensivo

AMORTIGUACIÓN: Alta, 6 elastómeros + 2K Dumpers

TECNOLOGÍA: Compatible con i.Concept mediante Bluetooth

MONITOR: Pantalla LED con 36 programas integrados

EXTRAS: ECO Mode, ventilador, medidor de grasa corporal, sensor de pulso, teclas rápidas… 

PLEGABLE: Sí, dimensiones plegada 117 x 94 x 162 cm

PESO MÁXIMO DE USUARIO: 130 kg

Comparativa iMarathoner con otras cintas Bh Fitness

Desliza para ver la tabla completa ➡

Modelo

Potencia/

Superficie carrera

Características

BH Fitness 

i.Marathoner 

  • 21 km/h

  • 140 x 51 cm 

  • Motor : 2.5 / 1.5CV 

  • Inclinación  15 %                          

  • Bluetooth

  •  36 programas de entrenamiento         

  •  Alta frecuencia semanal, motor potente y función ECO       

Bh Fitness

Marathoner Plus

  • 21 km/h

  • 140 X 51 cm         

  • Motor:2,5CV/1.5CV 

  • Inclinación 15%                           

  •  No tiene Bluetooth

  •  36 programas de entrenamiento         

  •  Alta frecuencia semanal, motor potente y función ECO       

BH Fitness

i.Boxster

  • 20 km/h

  • 140 X 51 cm         

  • Motor:3,5CV/2,0CV 

  • Inclinación 12%                           

  •  Bluetooth

  •  12 programas de entrenamiento         

  •  Alta frecuencia semanal, motor potente y función ECO       

Es importante analizar bien las necesidades antes de comprar una cinta de correr. Es una inversión para tiempo y una mala elección puede conducirte a comprar una cinta incómoda o que no cumpla con los requisitos necesarios para hacer frente a la demanda de tu entrenamiento. Si necesitas información antes de elegir la tuya, con la guía de compra para elegir la mejor cinta de correr, encontrarás todos los puntos que debe cumplir para se ajuste al máximo a tus necesidades.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento. Creo en resultados fitness desafiantes pero realistas, evito dejarme llevar por modas y tendencias.
Mediante Objetivo Fitness, quiero despertar tus ganas de entrenar compartiendo información que pueda motivarte a mantener el foco en tu objetivo.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento. Creo en resultados fitness desafiantes pero realistas, evito dejarme llevar por modas y tendencias.
Mediante Objetivo Fitness, quiero despertar tus ganas de entrenar compartiendo información que pueda motivarte a mantener el foco en tu objetivo.

Síguenos en: