Menú

CINTA DE CORRER BH FITNESS F4 DUAL ESTRUCTURA

BH Fitness F4 Dual
análisis y opiniones

Si ya tienes experiencia corriendo y buscas una cinta de correr de alto nivel para que esté a la altura de tus entrenamientos, la F4 DUAL es para ti. Ofrece las prestaciones de una cinta de alta gama para correr en casa a un precio muy ajustado. Es una potente cinta a la que podrás darle un uso intensivo con la tranquilidad que ofrece una marca reconocida en el sector del fitness doméstico como BH Fitness.

Integra un buen motor de 2CV con pico de 3,5 cv que responde perfectamente a velocidades de hasta 20 km/h de forma estable y segura, sin ruidos ni vibraciones. Diseñada para entrenamientos intensos, es una buena elección si buscas un equipo que te ofrezca soporte en sprints o sesiones Hiit.

Esta todoterreno aguanta mucha caña. Incluso si entrenáis varias personas en casa, sus 20 horas semanales de uso, devolverá la respuesta necesaria para llevar a cabo entrenamientos frecuentes.

 Con opción de inclinarla hasta un 12% podrás sufrir todo lo que quieras durante tus entrenamientos. Maximizar la potencia o incrementar la fuerza, es posible de forma cómoda, los botones de acceso rápido, permiten modular la intensidad de modo instantáneo durante la carrera.

Estructura y amortiguación

La F4 Dual es una cinta para correr robusta y ancha, su tapiz de 140×51 te dará mucho juego. Permite entrenamiento a alta velocidad sin peligro de pisar fuera del tapiz.

El chasis mantiene la línea de sus compañeras BH Fitness i.Marathoner e iBoxster, consistente y con buenos acabados. Los brazos son amplios y los reposapiés ofrecen seguridad ante paradas durante la carrera.  Preparada para usuarios de hasta 130 kg. 

Fabricada con el exclusivo sistema de amortiguación Run + y 6 elastómeros, mitiga perfectamente el impacto de las zancadas por muy intensas que sean. En consonancia con sus potentes prestaciones, protege articulaciones y espalda.

  Si entrenas duro, podrás repetir tus entrenamientos sin las típicas molestias que se sufren en asfalto, el confort que proporciona la F4 Dual permite una alta frecuencia de entrenamiento semanal sin fatiga muscular.

BH Fitness F4 Dual opiniones y review

Consola y tecnología

Su pantalla LCD proporciona 17 programas de entrenamiento e indicadores de recorrido. En todo momento podrás conocer los parámetros de tu entrenamiento, tiempo, distancia… No le falta ningún detalle, lleva integrado el programa HRC que permite regular el entrenamiento por pulsaciones y test de grasa corporal para llevar el máximo control de tu progreso. Con opción de configurar tu entrenamiento personalizado o progresar con los que integra. Ofrece varios objetivos interesantes como pueden ser mejora de la resistencia o bajar el perfil de grasa corporal.

 La cinta de correr F4 Dual, no integra Bluetooth. Es adaptable, requiere comprar el dual Kit para entrenar mediante i.Concept, pero se vende por separado. Es una opción interesante si con el tiempo prefieres entrenar mediante Apps que se vinculan mediante Bluetooth a tu dispositivo o sincronizar tu banda para el pecho.

Si buscas una opción similar en cuanto a mecánica y sensaciones en carrera, la Sportstech F37 o la Reebok Jet 300, integran Bluetooth de serie. Valora en qué punto te encuentras y si prefieres comprar una cinta que incorpore de serie Bluetooth para entrenar mediante Apps de fitness que permiten retar a otros usuarios o realizar rutas con realidad virtual.

 

Dimensiones y plegado

 

A pesar de su fuerte plataforma, es plegable, reduciendo sus dimensiones a 125 x 94 x 156 cm una vez recogida de forma vertical. Su peso es de 102 kg e integra ruedas para poder moverla de manera cómoda una vez finalizado tu entrenamiento.

 

Extras

 

Cuenta con los básicos necesarios que pueden darte comodidad durante tus sesiones como son ventilador, medidor de pulso por contacto y bandeja para botella.

Es una cinta preparada para soportar mucha batalla, no integra muchos extras debido a que su precio está justificado por la potencia y calidad de su mecánica. 

Opiniones cinta de correr BH Fitness F4 Dual

La BH Fitness F 4 Dual, es una cinta para corredores/as exigentes acostumbrados a cintas de correr con prestaciones profesionales que quieren pagar un precio razonable. Preparada para un entrenamiento y frecuencia de uso intensivo es para ti si tu rutina implica entrenar de forma constante o con una frecuencia semanal alta.

El motivo de que no lleve integrados extras como Bluetooth está justificado por el hecho de que estás pagando por la calidad y seguridad que ofrecen sus componentes. Teniendo en cuenta sus sofisticados acabados, su precio se incrementaría con extras tecnológicos. 

✅ Potencia 20 km/h e inclinación 15 %

✅ Buenas opiniones por su chasis estable y robusto.

❌ No integra Bluetooth, es opcional comprarlo aparte.

VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR: 20 km/h – 1,5 cv – 2,75 cv pico

INCLINACIÓN ELÉCTRICA: 12%

SUPERFICIE DE CARRERA: 140 x 51 cm

FRECUENCIA DE USO SEMANAL: Alta

AMORTIGUACIÓN: Alta, 6 elastómeros + K Dumper.

TECNOLOGÍA: Adaptable a Iconcept adquiriendo Dual Kit aparte.

MONITOR: LCD con 12 programas de entrenamiento, indicadores de evolución, entrenamiento por pulsaciones…

EXTRAS: ECO mode, ventilador, botellero, soporte Smartphone/Tablet, medidor de pulso, pinza de seguridad…

PLEGABLE: Sí, dimensiones plegada; 105 x 78 x 150 cm

PESO MÁXIMO DE USUARIO RECOMENDADO: 115 kg

Otras entradas que podrían interesarte…

Síguenos en: