Menú

OPINIONES CINTA DE CORRER BH FITNESS MARATHONER

Bh Fitness Marathoner Plus,
opiniones y análisis 2024

¿Buscas una cinta que te ofrezca respuesta ante sesiones largas o entrenamientos de alta intensidad? La BH Fitness Marathoner está diseñada para rendir de manera potente y puede ser lo que necesitas tanto si estás empezando a correr como si ya llevas kilómetros a la espalda.

Con esta guía de compra + opiniones, podrás terminar de asegurarte antes de comprarla.  

La hemos analizado a fondo para resolver todas tus posibles dudas y que puedas conocer las sensaciones de entrenamiento que ofrece la i.Marathoner. 

Los motores de las cintas de correr BH Fitness son conocidos por su calidad y larga duración. En este caso, la Marathoner está diseñada para soportar entrenamientos de alta intensidad, Hiit o sprints, pues alcanza hasta 21 km/h de manera profesional.

Si prefieres correr a ritmos más suaves, pero incrementar el esfuerzo, te interesará saber que también trabaja con pendiente eléctrica de hasta un 15 %.

Destaca su alta frecuencia de uso semanal de hasta 20 horas de entrenamiento, lo que la diferencia de cintas de correr de menor calidad. Si la vais a usar varias personas en casa, responderá de manera silenciosa y profesional sin recalentarse ni perder calidad de rendimiento.

Estructura y amortiguación

Es una cinta de correr ancha, con una superficie de carrera de 140 x 51 cm para que corras con soltura. Para entrenamientos intensos o personas altas, es imprescindible entrenar en una cinta de correr amplia.  Es una cinta robusta que permite un peso máximo de usuario de 130 kg, por lo que es una cinta válida para correr con intensidad o andar a un ritmo enérgico, de manera que aumente tu gasto calórico y ayudarte a reducir grasa.  

El sistema de amortiguación de la Marathoner es de alta calidad. Está compuesto por 6 elastómeros y 2 K-Dumpers. Estos elementos trabajan en conjunto para brindar una absorción de impactos excepcional durante el entrenamiento.

Los elastómeros son materiales elásticos y resistentes que se distribuyen estratégicamente a lo largo de la superficie de la cinta. Estos elastómeros actúan como elementos de amortiguación, absorbiendo y disipando el impacto generado por cada zancada. De esta manera, se reduce significativamente la carga sobre las articulaciones, minimizando el riesgo de lesiones y molestias asociadas.

No olvides la importancia de una buena amortiguación compres la cinta de correr que compres, este punto te permitirá acumular más horas de entrenamiento sin sobrecargas musculares o fatiga.

Tecnología y consola Marathoner (sin Bluetooth)

La consola es muy completa a pesar de su estética tan simple y sencilla. Podrás configurar tus entrenamientos y llevar un control de tus resultados gracias a su programa de medidor de grasa corporal o establecer tus sesiones con los 36 programas que su monitor LCD trae integrados. Algunas de sus opciones son entrenar con el modo control de pulsaciones para sacar tu máximo potencial y monitorizar tus resultados y de este modo analizar y controlar tus resultados y progresos.

La cinta Bh Marathoner, no tiene Bluetooth, si buscas una cinta para entrenar con Apps, échale un vistazo a la ➡ Bh Fitness i. Marathoner, porque es la misma cinta pero con conectividad. 

Dimensiones y plegado

A pesar de ser una cinta de correr robusta y estable de 100 kg, es plegable. La mecánica del sistema de plegado Soft Drop System es cómodo y práctico, además reduce el volumen de la cinta a 117 (largo) x 95 (ancho) x 163 (alto) cm.

También tiene ruedas integradas, podrás moverla una vez plegada. Si te preocupaba el espacio, no será un problema, pero ten en cuenta que no es de las más pequeñas del mercado debido a su fuerte estructura y sus cómodas dimensiones de carrera. Si quieres ver otras cintas de correr compactas, hemos seleccionado las 5 mejores cintas de correr plegables para que elijas la tuya. 

Análisis BH Fitness Marathoner
Comprar en Amazon

Extras

Su función ECO mode permite reducir el consumo eléctrico, punto muy interesante para ahorrar en la factura de luz.

Tiene botones de acceso rápido para controlar la potencia e inclinación, también pinza de seguridad por si necesitas parar la cinta en caso de emergencia.

Su ventilador integrado y el soporte para Smartphone son pequeños detalles que agradecerás en el día a día.

Valoración final BH Fitness Marathoner

Es una compra segura debido a su amplia garantía de 8 años en motor y estructura. Realmente ofrece prestaciones muy pro teniendo en cuenta que es una cinta de gama media con una excelente relación calidad precio que te permitirá progresar en el entrenamiento desde la comodidad de tu casa, sin horarios ni presiones. 

Opiniones BH Fitness Marathoner

✅ Cuenta con muy buenas opiniones debido a que realmente ofrece potencia para correr y permite entrenar de forma intensa.

✅ Su presencia fuerte y robusta está muy bien valorada.

✅ Fácil montaje, no requiere ninguna instalación compleja. Incluye las herramientas necesarias.

ℹ️  El inconveniente con el que coinciden algunos compradores son sus dimensiones para el día de la entrega, ten en cuenta este detalle por si necesitas ayuda el día de la instalación. Su peso son 100 kg con unas dimensiones de 192 x 94 x 141 cm. 

❌ No integra Bluetooth. Si para ti es importante esta opción, la iMarathoner te interesa más. Ofrece el mismo rendimiento en carrera, pero permite conectarte mediante i.Concept de BH Fitness. 

VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR: 21 km/h  2,5 cv

INCLINACIÓN:  15%

SUPERFICIE DE CARRERA: 140 cm x 51 cm

FRECUENCIA DE USO SEMANAL: Intensiva

AMORTIGUACIÓN: Alta, 6 elastómeros.

TECNOLOGÍA: No integra Bluetooth

MONITOR: LED, con 36 programas+ configuración personalizada de entrenamiento.

EXTRAS: Función ECO mode ☘️ (modera el consumo eléctrico), medidor de grasa corporal, ventilador…

PLEGABLE: Sí, mediante sistema hidráulico, incorpora ruedas. Dimensiones plegada;117 x 94 x 162 cm.

PESO MÁXIMO DE USUARIO RECOMENDADO: 130 kg.

Otras entradas que podrían interesarte...

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Patricia Vilalta
Patricia Vilalta

El fitness no es mi profesión, es mi estilo de vida. Registrada en la FEF y entrenadora personal en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS), respeto la ciencia, pero reconozco que sigo más mis instintos basados en la experiencia tras muchos años de entrenamiento sobre mi espalda, evito dejarme llevar por modas y tendencias. Mediante Objetivo Fitness intento compartir información y perspectivas que puedan ayudarte a convertir el fitness en tu forma de vida.

Síguenos en: