Menú

ANÁLISIS Y OPINIONES CINTA DE CORRER BH FITNESS PIONEER R7 TFT

Bh Fitness Pioneer R7 TFT,
opiniones y análisis 2024

Si buscas una cinta de correr para casa con las mejores prestaciones, la BH Fitness Pioneer R7 cumplirá tus expectativas. Cuenta con muy buenas opiniones debido a su fuerte plataforma y motor de calidad que permiten entrenar en casa de forma silenciosa. Su garantía de 8 años en motor y estructura la convierten en una compra segura.

Motor y potencia

La Pioneer R7 TFT integra un buen motor , con una potencia de 3,5 CV (pico), la respuesta es silenciosa y permite carrera intensa de manera relajada. 

Alcanza una velocidad de hasta 20 km/h y una inclinación eléctrica del 12 %. Las teclas instantáneas de velocidad y resistencia optimizan un ajuste rápido de intensidad durante la sesión.

La Pioneer R7 está preparada para un uso intensivo semanal. Un punto muy favorable es que si necesitas compartirla con tu familia, responderá sin que se vea afectado el rendimiento de la máquina. Cintas de menor calidad no aguantan varias sesiones y sus motores se recalientan conduciendo a averías por sobreúso.

Estructura y amortiguación

Con una superficie de carrera correcta, su tapiz de 140 x 51 cm permite correr de forma cómoda a personas de prácticamente todas las alturas.

Destaca por su agarre y seguridad a pesar de no ser una cinta para correr en casa excesivamente grande.

Con un uso recomendado de usuarios/as hasta 140 kg, su plataforma es fuerte y estable. 

Integra un sistema de amortiguación con 6 elastómeros que ofrece un entrenamiento seguro para tus articulaciones. Te permitirá entrenar con una frecuencia alta sin sufrir lesiones u obligarte bajar el volumen semanal por molestias. Los beneficios de entrenar en una cinta de correr de calidad son incomparables a entrenar sobre superficies rígidas que a la larga te pueden alejar de tus objetivos.  

Cinta de correr BH R7 TFT con internet

Integra una pantalla táctil TFT de 9″ a la que BH Fitnes llama “Touch & Fun Technology.

La principal diferencia de las cintas TFT es que sus consolas integran internet. La BH Fitness Pioneer, permite conectarte a internet, mirar vídeos, escuchar música o desafiarte con sus programas de entrenamiento virtual.

Si eres amante de correr en exterior, podrás disfrutar de una experiencia de entrenamiento amena. Mediante la realidad virtual podrás correr por caminos o rutas de manera muy real, los días que no puedas salir por culpa del clima o tu disponibilidad de horarios.

MONITOR CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE BH FITNESS PIONEER R7 TFT

El monitor indica todos los parámetros necesarios durante la sesión y también incluye 36 programas de entrenamiento predefinidos.

Ofrece la posibilidad de personalizar tu perfil y también incluye un programa de control de la frecuencia cardíaca (HRC). La calidad con las que muestra las métricas de forma intuitiva permiten una alta concentración durante la carrera. 

Dimensiones y plegado

Es una cinta de correr plegable, pero no sacrifica otras características de estructura o estabilidad. BH Fitness incorpora el sistema “Soft Drop Sistem” que permite plegar suavemente la máquina sin comprometer tu espalda. Una vez terminado tu entrenamiento la podrás recoger para que no ocupe espacio, reduciéndose a 145 x 87 x 105 cm y un peso de 98 kg que podrás mover fácilmente gracias a las ruedas que incorpora.

Extras

Como casi todas las cintas de la marca BH, la Pioneer RT TFT integra función ECO Mode que permite reducir el consumo eléctrico. Cuenta con bastantes prestaciones prácticas como, WiFi integrado, conexión MP3 y soporte para Smartphone o Tablet.

Tiene un ventilador integrado, a pesar de que su potencia no es lo más destacable, puede ser un pequeño respiro.

 

¿Para qué perfil de entrenamiento está diseñada la BH Fitness R7 TFT?

 

La BH Fitness Pioneer R7 TFT te dará buena respuesta si necesitas una cinta de correr que te permita una alta frecuencia de uso semanal estés al nivel físico que estés.

No deberás preocuparte de ruidos ni vibraciones si corres con intensidad. Está fabricada con materiales de calidad, ofrece potencia y estabilidad.

Por otro lado, si entrenas para reducir tu grasa corporal, o buscas una cinta para andar rápido y que aguante peso durante bastantes horas a la semana, también está perfectamente indicada para este objetivo. Su plataforma y sistema de amortiguación están a la altura para permitirte entrenar sin molestias. 

Con una buena calidad-precio y la seguridad que ofrece una marca reconocida como es BH Fitness, es una buena compra para amantes de la carrera que valoren las prestaciones de una cinta de correr inteligente que permite estar en conexión incluso durante el entrenamiento. 

Para finalizar, te recuerdo que las cintas de correr con internet, están orientadas a un entrenamiento enfocado al entretenimiento.

Ayudan a fomentar la adherencia al entrenamiento debido a que evitan la monotonía y ofrecen un tiempo de carrera más ameno gracias a la realidad virtual o la posibilidad de ver series o videos.

Si ya llevas kilómetros a la espalda y necesitas una opción similar en cuanto a mecánica, pero prefieres conexión Bluetooth, te recomiendo la BH Fitness i.Marathoner.

Pros y contras
Bh Fitness Pioneer R7 TFT

✅  Motor potente, buena respuesta ante entrenamiento intensivo, sprints, Hiit o marcha larga.

✅ Permite una alta frecuencia semanal.

✅ Con wifi integrado, ofrece entrenamientos de realidad virtual y navegar en internet.

❌ No tiene Bluetooth, no es compatible con iConcept de BH Fitness.

VELOCIDAD MÁXIMA/MOTOR: 20 km/h – 2cv/3,5cv pico

INCLINACIÓN ELÉCTRICA: 12%

SUPERFICIE DE CARRERA: 140 x 51 cm.

FRECUENCIA DE USO SEMANAL: Intensivo

AMORTIGUACIÓN: Alta, 6 elastómeros

TECNOLOGÍA: Touch & Fun Technology, con wifi integrado, ofrece experiencia multimedia con entrenamiento virtual. 

MONITOR: TFT 9”, 36 programas predefinidos + opciones personalizables, indicadores de progreso y accesos rápidos para modular intensidad

EXTRAS: Función Eco Mode ☘️, ventilador, parada de emergencia, depósito para botella…

PLEGABLE: Sí, dimensiones plegada; 145 x 87 x 105 cm

PESO MÁXIMO DE USUARIO: 140 kg

Otras entradas que podrían interesarte…

Síguenos en: